De mí no pueden esperar un artículo informativo y ya. Yo todo tengo que ponerlo en modo experiencia, que sea cercano a mí para que ustedes también puedan sentirlo así, al fin y al cabo de eso se trata esto.
Una de las cosas que más me inspiran de volver a escribir sin duda alguna son las personas a las que admiro, las marcas, artistas y creadores en general que alzan su voz, pensamientos, emociones y sacan a la luz lo que tienen esa cabecita convirtiéndolo en arte. Este es el caso de Sara, una diseñadora de moda paisa que a través de su creatividad ha logrado impactar la moda más allá de su ciudad. Debo serles muy honesta y por ejemplo en Bogotá AMAN su marca, no tengo una amiga que no me haya preguntado por ella… bueno y créanme no solo se trata de Colombia, en México también anhelan sus diseños.
Está escorpio en potencia, es quizá una de las personas más apasionadas por su proyecto, escucharla, vender, aconsejar y crear, es sin duda alguna toda una inspiración. Aunque LaBloom inicio hace 7 años vistiendo a sus primas y a sus amigas, la estética de Sara y su marca se han convertido en un referente para muchos creativos, pues logra unir las tendencias sin dejar de lado su ADN, todo esto después de experimentar todos los procesos de su vida desde su propia sensibilidad materializándolos en prendas de vestir.
Sara, ¿qué quieres mostrar a través de esta nueva colección?
Una historia llena de códigos autobiográficos que viajan a través del imaginario visual construido. Bases textiles eclécticas, siluetas arbitrarias y una construcción estilística contestataria.
¿Y qué es eso que tanto te motiva?
Darle vida a los pensamientos, trascender la idea, la fantasía, llevarla a ser forma, cuerpo, situación. Estar presentes en la vida de quienes se identifican con nuestra visión creativa y eligen una pieza de LaBloom.
Bajo el nombre de BLOOMIFICATION que significa floración, esta colección muestra el tiempo que las flores duran abiertas o la acción de florecer como tal, que como teoría de marca es su ideal en todos los aspectos de la vida interna y externa, permitirse marchitarse para poder experimentar la floración
Acá les dejo las fotografías realizadas por Daniel Bomb en New York para su nueva campaña.
Para terminar este artículo debo resaltar que una de mis cosas favoritas de esta marca es como se adapta a todos los cuerpos gracias a sus siluetas, diseños y textiles, acá les dejo mi versión de esta colección.
1 Comment
Gracias por volver a escribir, te necesitábamos 🩷