Antes de empezar este post debo agradecer a todas las personas que hicieron cada experiencia posible, entre ellas todo el equipo de TRESemmé y el equipo de Tommy Hilfiger de Colombia, Panamá y Usa en verdad sin ellos no habríamos vivido ciertas experiencias que son todo un placer a la hora de hablar de moda, así que empezaré a contarles todo lo que sucedió en este viaje de la forma más coloquial entre risas, impresiones y felicidad.

Esta era mí segunda vez en New York, mi segunda vez en esta fashion week y aunque iba con muchas ansias de asistir a las pasarelas también tenía muchas ganas de conocer más y tomarme un tiempito para mí. Para contextualizarlos un poco estuve en dos hoteles, el primero cerca de Times Square y el segundo patrocinado por TRESemmé llamado PUBLIC, este hotel es totalmente juvenil, además me di cuenta que me quede en el mismo hotel de DULCEIDAAAAAAAAAAAAA, casi muero y por supuesto no pude verla.

Entonces empecemos con los momentos más épicos de esta fashion week que se los voy a enumerar mejor.

Lanzamiento de la tienda de Philipp Plein en SOHO

De momentos épicos y este, jajaja ustedes no saben todo lo que paso acá. Les contaré, llegamos al evento con los chicos mexicanos y colombianos, era en SOHO y era al lanzamiento de la nueva tienda Philipp Plein, una tienda que puedo decir que es mi lugar favorito en el mundo, una tienda llena de luces neón, palabras y corazones, una tienda con maquinitas de juegos y hasta con un carro dentro.

Mientras estábamos ahí llegaban y llegaban personajes, sobre todo raperos que luego iban a cantar, sin embargo para que se rían un poco teníamos que ir a la pasarela de Christian Colorado y no pudimos ver a Plein 🙁

Jonathan Simkhai Fashion show con TRESemmé

En esta pasarela me paso algo muy curioso, pero bueno primero que todo les cuento que era una de las más importantes de NYFW y fue realmente preciosa porque tenía más de un aire latino, el ambiente era adornado con plantas colgantes de principio a fin y la invitación fue patrocinada por TRESemmé.

Apenas entre a la pasarela busque mi puesto, con gran sorpresa de encontrar mi puesto frente al de Linda Fargo, y les confieso que no podía dejar de verla, me sentía como Homero con un ojo en la pasarela y un ojo en ella, además estaba sentada junto a una chica llamada Chloe, no se mucho de ella pero llamo mi atención porque llevaba uno de los abrigos usados para la producción que realice con Ibeyi para Vogue México y LATAM.

Global Media Event TRESemmé

El Global Media event de TRESemmé fue precioso, era una pequeña recepción con personajes valiosísimos en la industria como Justine Marjan, una experta en belleza que se encarga de personajes como las Kardashian. También estuvo Rocky Barnes, una de las blogueras más reconocidas y bueno allí pudimos hacernos fotos, comer, comer y comer obvio.

Tommy Hilfiger showroom privado

Este evento fue una maravilla, tuvimos la oportunidad de ver la colección que va a salir en septiembre, con eso les digo todo, no les puedo adelantar más pero en verdad sé que la van a amar muchas muchas tendencias y un cambio muy importante.

Backstage Carolina Herrera TRESemmé

Por ultimo cerramos la semana de la moda con el Backstage de Carolina Herrera en el MOMA, donde por supuesto el pelo era a cargo de TRESemmé y el maquillaje de MAC, fue todo un placer estar allí teniendo en cuenta que era la última pasarela a cargo de Carolina Herrera. Además nos encontramos a Karlie Kloss y hasta subió una foto donde aparezco, si la encuentran se pueden reír un poco.

Estos fueron los mejores momentos sin duda alguna de esta semana de la moda, nuevamente agradezco a TRESemmé por esta oportunidad y por ser mi partner in crime en toda esta experiencia.

¡Estamos en contacto!

Mail: info@danielastyling.com
FB: Daniela Riaño Styling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling