Aruba Fashion Week: ¡Mi historia con Agatha Ruiz de la Prada!

Hace un año fui seleccionada para asistir a Aruba Fashion Week, una semana de la moda en uno de los lugares más paradisiacos, un lugar que le gusta hablar de moda, que adora Colombia y que en sus calles solo se escucha buena salsa caleña y esos vallenatos que nos hacen añicos el corazón. Aruba se ha convertido en uno de mis lugares favoritos, por esta razón fui tan feliz al ver que me volvían a invitar a estos tres días de moda que reunía países como Brasil, Venezuela, España y por supuesto, Colombia.

Días antes de tomar el vuelo Agatha Ruiz de la Prada había estado haciendo gira de medios por Bogotá, algo que nunca nadie me dijo y me quede sin verla, si, lo acepto, no fui invitada a nada jajajaja, pero la vida es bastante curiosa, me dije a mi misma que sería lindo poder conocerla, pues para nadie es un secreto que Agatha ha influido en la vida de las niñas colombianas cuando apenas cursábamos el bachillerato, es por eso que me sentía algo meh. Sin embargo, mi vuelo era con ella, algo que me emociono mucho, si, ya se, soy una fan girl jajaja pero sinceramente fue como wow….

El vuelo se retrasó 3 horas, ese día comenzaba Aruba Fashion Week y la pasarela de cierre era la de Agatha precisamente, en ese momento pensé, DIOS MIO, no lo vamos a lograr… minutos después, el vuelo salió, al llegar a Aruba espere mis maletas junto a Agatha, quizá le llamo la atención que llevábamos nuestra cámara, y en ese momento comenzó a preguntarnos: ¿Ustedes van para el evento?, ¿De dónde vienen?, y… BOOM ¿Podrían reclamar mi maleta? ¡No lo lograré! A lo que nosotros respondimos ¡obviamente! Mientras ella salía corriendo para estar preparada con su cierre.

Esa noche olvide por completo que uno debía arreglarse un poco para ir a una semana de la moda, esa noche llegamos con nuestras maletas al evento que precisamente era en nuestro hotel pero definitivamente no teníamos tiempo de subir y organizarnos, ¡no! imposible, así que sacamos nuestro equipo y ¡a trabajar! Ahhh obvio, y a entregarle su maleta primero; su respuesta fue un contundente abrazo y nos nombró sus salvadores, así durante toda la fashion week y mencionándolo a todos, algo que me dejo sin palabras :’)

Seguido a esto, la vida nos seguía uniendo, nivel… nadamos juntas y cenamos juntas mientras ella nos presentaba con Hernán Zajar, diciendo lo “encantadores” que somos. Al siguiente día, decidí regalarle mi abanico de Agüita e’ coco pues había sido tan especial que no tenía como agradecerle, a lo que ella respondió regalándome un bolso y un libro.

Así fue esta historia, no saben cuánto aprendí, definitivamente todo llega en el momento indicado, pasaron más cosas que luego les contaré pero lo que quiero decirles es que esperen, no se desesperen y sigan soñando en grande.

Y por supuesto, acá les dejo un poco de su pasarela:

 

¡Estamos en contacto!

Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: Daniela Riaño Styling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling
1 Comments
  • lilly

    Responder

    Me mori de amor con esta super historia dani
    Besos y saludos .

Leave a Comment