Muchas veces cuando alguien me habla de Desigual y de sus prendas no lo hacen de buena forma, las describen como poco estéticas o con palabras como “feas”, algo con lo que debo aceptar, yo estaba de acuerdo, pues apenas abrieron Desigual en Bogotá o apenas comencé a ver todas sus prendas en Falabella dije.. Wow no, jajaja definitivamente NO, sus precios altísimos y las prendas tan hippies pero que tal vez un hippie no se pondría me hacían pensar muchas cosas.

Luego comencé a ver varios artículos en internet con títulos como “DESIGUAL: Lo más feo y exitoso que conozco”. Ahí me di cuenta que yo no estaba loca, y que lo que creíamos todos era visto en el resto del mundo. Sin embargo, en febrero tuve la oportunidad de ir a New York Fashion Week, con la grata sorpresa de ser invitada a la pasarela de Desigual, confieso que había visto algunos shows pero no habían causado mucho en mí.

Confieso que apenas entre a la pasarela puse una cara de boba, más boba que cuando llegue a NYFW o cuando me dieron la acreditación, mentiras no tanto jajaja, pero si me sorprendí demasiado, el montaje era algo darks y no se había una vibra que uno jamás sentiría en una tienda de la marca, una vibra de wow, este es mi lugar; apenas comenzó la pasarela yo me sentía prendidísima lo juro, pues Desigual en mi imaginario era otra cosa y en mi cabeza pensaba: ¡Quiero eso! ¡Y eso! ¡Y eso! FUCK en verdad amo Desigual.

Lastimosamente luego tuvimos que volver a la realidad y ver que NADA estaba en tiendas, y que seguíamos con las mismas florecitas de colores chillones que muchos compran pero que en verdad no son tan cool como lo que presenta la marca.

Investigando un poco, entre a su web y me di cuenta que sus precios de prendas PRECIOSAS pueden llegar a ser los mismos de las que se venden acá en Colombia, no sé si esto sea parte e colección y luego líneas y bla como pasa en muchas pasarelas porque en verdad los precios no son elevados si los comparamos con los colombianos.

No les puedo decir la respuesta lógica a esto, pero si les puedo decir que con su nuevo director espero se renueve más la marca, su última presentación fue preciosa y ojala en verdad se den cuenta que el mercado latino quiere eso, no más florecitas por doquier, eso ya no es Desigual.

¡Estamos en contacto!

Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: Daniela Riaño Styling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling

Leave a comment