Happy Father’s Day!!!!

13479593_10208256503064036_464587714_n

Escoger el regalo para nuestros papás no es nada fácil, o bueno a mí se me dificulta un poco, siento que les gusta tantas cosas pero que también necesitan tantas otras que en verdad no sé qué regalarle, por ejemplo, a mi papá como a la mayoría, le gusta la ropa y muere por la música ¿algo parecido a mí no? ¡Quien dijo! Jajaja, entonces para mi es difícil escoger que regalarle además que lo mejor de estas fechas es sorprender y que les guste 100% porque si no es complicado jajaja.

Para esta ocasión a mí me salvaron la vida, como raro y como buena colombiana no sabía que regalarle y había esperado hasta el último momento, peeeeeeero los chicos de Kosta Azul me ayudaron un montón, pude ir a escoger el regalo perfecto para mi papá, así que les contare la experiencia.

Processed with VSCO with f2 preset

Llegamos al centro comercial Santa Fe, acá en Bogotá y bueno, yo tenía que escoger el regalo perfecto para él ¡claro! Mientras él estaba encantado mirando todo lo que había en la tienda y algo tímido dejándome escoger por él, así que el look que escogimos fue una camisa manga corta con un estampado pequeño de flores, ¡preciosa! El jamás había usado un print de flores y miren ¡LO LOGRE! Jaja #hijaorgullosa y un pantalón gris que contrastaría un poco con la camisa, además, debo resaltar muchas cosas de la marca, aquí ya siendo muy sinceros, la atención es espectacular, ojala en las tiendas a las que vamos casi todos como F21, Zara, P&B etc, aprendieran un poco de esto. También, si las prendas necesitan ajustes o tú quieres hacerle alguno ellos lo hacen y puedes pasar a recogerlas lo antes posible ¿un sueño no?, me encanto ver a mi papá tan feliz y que lo tratarán tan lindo, porque así debe ser.

Processed with VSCO with f2 preset

Por otro lado, quiero darles algunos tips para encontrar el regalo perfecto, sé que muchos seguirán esta semana en la búsqueda así que sigan mis consejos:

• ¡Conozcan a sus papás! Es importante saber obvio que les gusta, pero también que necesitan.

• La ropa. La comida, la música, los elementos deportivos y viajes, siempre serán las mejores opciones.

• Tráiganlos siempre a esta era, así sea con pequeños detalles, como el que yo escogí para él y el print de flores.

• Háganlos sentir guapos, son nuestros papás y queremos lo mejor para ellos, y bueno, nada más lindo que verlos sonreír.

• Dependemos del estilo de ellos, pero las camisas siempre serán una excelente opción, en Kosta Azul por ejemplo pueden encontrar un montón de prints y colores clásico, son bellísimas.

• Y por último pasen tiempo con ellos, los pueden sorprender o ir a escoger el regalo en conjunto, es un buen plan créanme.

Processed with VSCO with f2 preset

Processed with VSCO with f2 preset

¡Estamos en contacto!
Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: DanielaStyling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling

0 Comments

Leave a Comment