Site icon Danielastyling

Mi primer show de Alexander Wang

Desde el día que empecé a recibir los mensajes donde me invitaban a pasarelas internacionales fui muriendo poquito a poquito. El primer día lloraba con cada invitación, el segundo me emocionaba y hasta bailaba y hoy esa emoción sigue intacta.

Literalmente esto es un sueño para muchos, y yo hago parte de ese grupo, por eso, cuando recibí la invitación para la colección COLLECTION 2 de Alexander Wang el pasado primero de diciembre en New York no podía creerlo… y es que sí, creo que de eso se trata la vida, de emocionarse y no perder jamás esa ilusión por lo que amas, así se vuelva costumbre.

Me llego la invitación y para serles sincera… pensé que era una invitación a un sale que pues lo suelen hacer varias marcas en New York con descuentos increíbles… pero no, era la invitación a su Pre-Fall 19 así que obviamente asumimos el reto.

El show se dividía en 2 momentos, el primer acto era ingresar al One hanson place en Brooklyn y encontrar decoración navideña que decía Alexander Wang por todo lado mientras disfrutabas unos macarons con caviar y escuchabas una tuna de fondo que cantaba alegremente.

Seguido a esto apareció Alexander Wang para ingresar a su pasarela e informo que esto también era parte de una obra social, agradeciendo a todos y tomándose una selfie desde su puesto.

Luego ingresabas al espacio totalmente negro con luces neón rojas que a duras penas te dejaban encontrar tu puesto y voila, comenzó el show al ritmo de Black Skinhead de Kanye West con un paso acelerado que apenas podía ver los detalles de los looks, sin embargo, lo que si les puedo decir es que las tendencias eran clariticas: animal print, unisex, caritas felices, chasmere, pitón y unión de siluetas totalmente desestructuradas con toques al cuerpo.

Si, había modelos como Kaia… pero yo quiero mostrarles lo que más me encantó ¡el hairstyle! OJO a esto:

Definitivamente debo decir que esto fue mi parte favorita del show, estoy agradecida y feliz, les juro que es algo gigante para mí. ¡Nos vemos en el próximo!

 

Foto de portada tomada de https://www.fashiondesignweeks.com/

Exit mobile version