Amo maquillarme desde pequeña y antes de que me juzguen les cuento que es lo que sucede cuanto tienes problemas en la piel, empiezas a cubrir todo, pero no tienes ni idea de cómo cuidar tu piel. Hoy en día esto ha cambiado y la información está a la mano, los recomendados, las marcas, los tips etc.
Sin embargo, este problema no ha sido de unos años y ya, es un problema que me ha acompañado siempre, incómodo y que por lo general no dejaba fluir mucho mi autoestima en ocasiones. ¿Opciones para mejorar mi piel? ¡TODAS! Desde lo más natural hasta lo más químico, pero descubrí que lo que mejor funcionaba era una excelente limpieza días tras día, de esas limpiezas que te dejan la piel suave, brillante y un poco más estirada.
Hace más de un año, para serles como súper puntual, el 30 de mayo de 2018 conocí por primera vez FOREO, una marca reconocida por sus productos tecnológicos para el cuidado de la piel. Llegaron a Colombia y si bien ya había visto algunas cosas en redes sociales no tenía ese primer acercamiento al producto.
Les confieso que de inmediato me llamo estéticamente jajaja, de esas cosas que ves y no sabes ni cómo funciona, pero es tan linda que la quieres tener ¿me entienden? así fue con mi primer producto, la Luna Mini 2 de FOREO, un producto que cabe perfectamente en tu mano y que cuenta como masajeador y limpiador facial, ¡OJO!: limpiador facial, no desmaquillador.
Antes de darles mis tips de uso y los resultados bien sea buenos o malos les cuento un poco, este dispositivo está hecho de silicona y emite pulsaciones que ustedes pueden manejar si son más rápidas o lentas en el mismo con el fin de penetrar profundamente en los poros del rostro para eliminar grasa, suciedad, células muertas y en general todo lo que acumulamos en el día más si es en ciudades con alta contaminación.
¿Hay diferencia con las toallitas limpiadoras?
Sabemos que unas toallitas limpiadoras pueden costar desde $3.000 pesos colombianos, literalmente MUY ECONÓMICO, pero muchas por un buen tiempo limpiamos nuestro rostro solo con estos productos lo cual es lo más superficial de una limpieza, es por eso que la diferencia es abismal con la Luna Mini 2 de FOREO porque si bien ambos tienen una función: Limpiar, cada uno lo hace en capas distintas, las toallitas “por encimita” la LM2 profundamente.
¿Cómo usarlo?
Mi experiencia como todas, aprendiendo desde un comienzo, pero lo primero que deben entender para que se enamoren mucho del producto es que no es para desmaquillarse, es para realizar una limpieza profunda y tener una piel más firme y suave.
- Desmaquíllate en la noche, personalmente uso agua micelar y aceitico retirando el producto con una toallita ECO con el fin de no generar más residuos con las toallitas húmedas.
- Cuando tengas un rostro libre de maquillaje recuerda humedecerlo con agua, aprovechando esto, también humedece tu Luna Mini 2 de Foreo.
- Pon algo de jabón en el dispositivo y llévalo a tu rostro, tú mismo puedes escoger la cantidad de pulsaciones que deseas.
OJO: El producto es para usarlo con jabón facial, nada de cremas porque la idea es realizar una limpieza profunda.
- Al terminar, limpiar y relajarte humedece tu rostro y retira el producto.
- ¡Seca tu rostro con una toallita y VOILA!
Esta es mi rutina con este producto, pero es muy importante que no olviden limpiarlo y me preguntarán que como pueden hacerlo, es muy fácil, FOREO incluye con sus productos sus propios limpiadores 😀
¿Resultados?
Mi piel cambio desde el primer día, confieso que antes me daba mucha pereza todo el tema de Skin Care porque los productos pueden llegar a ser aburridos y si bien te hace sentir mejor no es algo que anheles llegar a hacer, lo bueno de FOREO es que sus productos también funcionan como masajeadores y esto definitivamente es algo que amo llegar a hacer a mi casa. ¡Claro! Sin dejar de lado que me encanta como la piel se empieza a sentir más firme, es como si alguien la estirara un poco por ustedes.
En mi caso que sufro de acné mi piel está más uniforme, me salen menos granitos y se mantiene más brillante de una forma naturalmente bonita, no por tener la piel grasa o algo así.
Personalmente debo decir que si, si bien es una inversión créanme que vale la pena tener un rostro cuidado porque se van a sentir mejor con ustedes mismas, lo digo por experiencia propia, el autoestima es algo que con cosas tan básicas como que si tienes problemas en la piel o es brillante ya te sientes intimidada en ocasiones, entonces deben saber que siempre habrá solución.