Se termina octubre, un mes rosa, un mes que alza la voz por las mujeres, esas mujeres luchadoras, admirables que pueden estar en nuestra familia, pueden ser amigas, conocidas, pueden estar en nuestras vidas o simplemente pueden ser nuestras vecinas, pero al fin y al cabo mujeres de admirar.

Es por eso que me he unido a la campaña de Dafiti y Christian Colorado, dos marcas que han sabido inspirarnos preocupándose por cada una de nosotras lanzando hoy la campaña de PINK OCTOBER con el fin de salvar vidas a través de la camiseta NEW YORK, PARÍS, BOSA, una clásica para ambas empresas pero que se ha reinventado en tono rosa con el fin de aportarle a la fundación Amese que apoya a las mujeres con cáncer de seno.

En honor a este mes rosa quisimos hacer unos looks con este tono que reúnen creaciones colombianas e internacionales y por supuesto, una apuesta con esta camiseta para que ustedes también se inspiren y nos dejen ver su look.

De corazón les digo que el cáncer en Colombia es bastante complicado… el cáncer no es fácil de tratar en un país como el nuestro, el negocio de la medicina siempre está vigente y es por eso que siento que estas fundaciones ayudan a darle vida a una mujer después de esta noticia. Chicas, todas podemos cuidarnos, recuerden que nadie más sabe tanto sobre nuestro cuerpo como nosotras, por eso es momento de hacerse el autoexamen y cuidarse, recuerden que no gastan nada de tiempo hasta lo pueden hacer mientras se bañan, es cuestión de conocerse y amarse.

Gracias a #TheBosaYorkDream y a Dafiti por esta iniciativa, Chris… siempre tendrás mi admiración eres un grande y los jóvenes soñamos por personas como tú.

❤ Haciendo click aquí podrán comprarla. ❤

Fotografías tomadas por : Luisina PH 

Leave a comment