Yo les voy a ser muy sincera, todos sabemos aquí que hace mucho no escribo… ¿Me hace falta? ¡Si! Y no saben cuánto, así que creo que llego la hora de volver a expresarme porque es que a la final es la única plataforma donde puedo decir lo que pienso sin temor de ser censurada o algo por el estilo.

El caso es que vean, lo que sucede es la siguiente: Mis amigos me están enloqueciendo con el tema de sus looks para Bad Bunny, sobre todo los que se afanaron a comprarla en Medellín y ahora les toca venir desde Bogota (jajajaja los amo). Es por eso que decidí hacer este post con marcas que quizá ustedes no conozcan y no porque no sean top sino porque son esas marcas de nicho que muchos tenemos guardadas por lo especiales que son a la hora de hablar de moda.

Y es que como no preocuparse por ir a ver a Benito, un referente estético en la industria musical y no solo del reggaeton. Sin dejar de lado el clima, la comodidad, el perreo y todo lo que este concierto conlleva.

Comencemos con este top de marcas increíbles que van a querer con Benito o sin Benito.

 

DEMENTIA

Dementia sin duda alguna ese una de mis marcas favoritas en este momento. La ultima colección tiene un toque futurista, street y ese sabor paisa a la hora de manejar esta estética “calle” pero cute. Las prendas están full acompañas de guantes y mucho detalle lo cual les potencializará cualquier outfit.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dementia (@dementia.clothing)

FAD CONCEPT

Fad es una marca con una estética totalmente clara. Estoy segura que entre más stalkeen la marca más se van a enamorar de prendas que siempre han querido basadas en tendencias muy fuertes en redes sociales. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FAD (@fad.concept)

EME

Por otro lado para los fanáticxs de un look que sé juegue entre lo oversize y el lado más girly, estoy segura que EME es perfecta para ustedes. Si me pidieran recomendar una prenda diaria que los sets son un must have par el closet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por E M E (@eme.co__)

EFE 1 0F 1 

EFE es una marca que conocí hace poco a través de las redes sociales y su concepto de ropa de trabajo llevado hacia un streetwear limpio en bloques de color me ha fascinado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por felipe fierro t. (@efe1of1)

UNREAL

Sudaderas, camisetas con estampados impecables, diseños con toques futuristas también son parte de UNREAL, una marca que si me lo preguntan tiene prendas de una calidad impresionante. Prenda infaltable: Sus camisetas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Unreal (@unreal.col)

SAGRADA

Hablar de Sagrada es hablar de la estética favorita de muchos en este momento, cut outs por doquierrrrr y la verdad me fascina porque las prendas se adaptan a la perfección al cuerpo y su manejo textil es clave para esto. Si necesitan él look completo o complementar con una prenda impactante acá la encontraran.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SAGRADA (@sagrada.co)

BLOODY LABS

Bloody labs es mi Obsesión por estos días acá en Medellin, esto no solo por su excelente calidad sino por la imaginación de Mateo, su creador, quien nos ha sorprendido con una reciente colección donde vemos una vez mas esta tendencia que se toma las marcas nacionales: El futurismo, trabajado desde una forma mas experimental y con mucho detalle.

KASSROLL

Kassroll es la marca indicada para aquellos que de les gusta gozarse la moda y a su vez estar cómodos. La marca de Karol nos muestra un juego de estéticas totalmente actualizadas y para esos gustos más arriesgados, jugando con los géneros y lo convencional llevándolo a otro nivel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KASSROLL (@kassroll_)

NON RULESS

Non Ruless es una marca que juega entre el street y algo un poco mas HYPE, mi consejo de entrada es que les escriban para que les muestren todo lo que tienen ya que en su IG no están las fotos de muchos de sus productos y USTEDES NO TIENEN IDEA DE LA MARAVILLA, les puedo decir desde ya que encontraran unos tesoros increíbles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NONRULES (@non_ruless)

NORBITA

Debo decir que una de mis cosas favoritas de esta marca es el precio de las prendas, sin dejar de lado que es una de las pocas colombianas donde consigues tallas grandes. Sus diseños que van desde los temas más nostálgicos combinados con las tendencias actuales son un must have para muchos a nivel nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Norbita (@norbita)

SAINT DENIM

Esta marca me ha causado mucha curiosidad ya que nos deja ver un poco mas cerca un streetwear estadounidense donde los estampados se convierten en la clave de las prendas básicas dándoles otra vida completamente distinta y un look mas “moda”

STAY CLOO

Esta marca bogotana se ha caracterizado por sus Drops totalmente acertados a las tendencias siendo la indicada para hacer match con sus parejas sin dejar de lado las diferentes hormas que pueden llegar a encontrar aquí, desde prendas mas ceñidas para las chicas hasta las oversize totalmente unisex,

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por STAY (@stay.cloo)

DOBLEU

El día que conocí esta marca en una feria de Medellin me flecho automáticamente. Acá no solo podrán conseguir tops estampados realmente divinos, sino también las carteras perfectas para llevar al concierto agregándole a su look un pop de color y de formas cute como corazones,

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dobleú. (@dobleu_punto)

DESIRE

Las creaciones de Desire y la osaron por llevar el streetwear a otro nivel también me ha gustado muchísimo. Acá me atrevería a decir que si no tienen la chaqueta indicada para el concierto esta marca es la correcta, la horma de sus puffers lo es todo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Desire™ (@desire.trademark)

MISS HOTTIE

Flores, corazones y muchos amores, soy faaaaaannn de esta marca, su estética pop, los colores que manejan, la combinación de textiles y sus siluetas hacen de esta marca una maquina de prendas statement que podrán combinar con absolutamente todo saliendo de su zona de confort.

1 Comment

  • Posted
    by Distressandheights

    Gracias por volver a escribir! AMÉ

Leave a comment