Está por terminar el año y sin duda alguna que mejor forma de acabarlo que con los recomendados del 2019 que nos dejó Buró en sus dos últimas ediciones, Bogotá y Cartagena. Dos mundos llenos de moda, lifestyle y utopía entre unicornios y elefantes rosados.

Para los que aún no conocen esta feria, es un gran evento que se ha venido realizando en Bogotá durante varias temporadas, esta vez también se hizo realdad en Cartagena y cada día ha ido creciendo más hasta llegar al punto de tener 9 pabellones donde podrán encontrar los exponentes más importantes de la moda, la belleza y la comida ¡lo máximo!

Decidí vivir esta experiencia con Foreo y claramente llegué directico al carrito de Blush Bar donde estaban todos los productos con el lanzamiento de la Luna Mini 2 edición especial Unicornio, ¡ajá! Era una Luna Mini 2 con ojitos y cuernito de unicornio (que por cierto pueden conseguir aquí), la cual sin duda alguna fue un regalo perfecto para mi mamá a quien también le pegue la obsesión de la marca. Si ustedes sé quieren animar a probarla por acá les dejo un artículo donde les enseño a usarla y mi opinión sobre que tanto funciona: Opinión: ¿En realidad funciona Foreo?

Debo decir que la decoración y el montaje de Buró me impresionó, tan cercana a un estéreo picnic con toda la rigurosidad de cuidar cada detalle, simplemente fascinante. Es por eso que les quiero dejar mi top 5 para empezar el 2020 con moda colombiana.

 Yidios Hakim

Esta marca sin duda fue una de las favoritas de Buró, se convirtió en toda una revolución y con su estética hippie chic envuelve todo el mundo de las carteras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New designs on the way 🌙

Una publicación compartida por Yidios Hakim Design (@yidioshakim) el

GNRL Studios

Una de las marcas que más me sorprendió con su montaje y su estética fue GNRL Studios, una marca que le apuesta a prendas personalizadas y enumeradas creando todo un concepto tras ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PLAYGROUND BUCKET HAT & LONG SLEEVE SHIRT 💥🖼 AVAILABLE NOW via 📞 and DM. SOON @ GNRLSTUDIOS.COM

Una publicación compartida por G N r L s t u d i o s (@gnrl.studios) el


Hipnos

Una marca realmente preciosa a la hora de hablar de prints y comodidad, un must have para iniciar el año sin importar el clima donde se encuentren. Tenis, botines y voila!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La vida se trata de abrir las puertas correctas ✨ #hipnos #hipnoslaleyenda #siestaandfiesta

Una publicación compartida por HIPNOS (@hipnos.official) el

Zawadzky 

Otra marca que me pareció realmente fascinante fue Zawadzky, aquí hablamos de accesorios delicados pero totalmente instagrameables que se llevan las tendencias 2019 pero que seguirán vigentes en el 2020.

A-Rinkel

Hablemos de carteras un poco más fancy y sofisticadas, perfectas para ocasiones especiales con un toque de geometría que van bien con cualquier look fluido, esta es la marca A. Rinkel, una marca para tener en el radar en este 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Diamoncelo in Leopard 🐆🐆🐆 available @a.rinkel & www.arinkel.com #freeshipping

Una publicación compartida por Adriana Urueta-Rinkel (@a.rinkel) el

[instagram-feed]

Leave a comment