¡Hace un tiempo estaba muerta de ganas por hacerles éste artículo! De un período para acá comencé a ver como las multimarcas en Bogotá se iban posicionando de nuevo y duraban más que las anteriores; algo que sin duda alguna me hacía muy feliz, pues hemos pasado por varios negocios de estos y tristemente por distintos problemas permanecían poco, sin embargo, parece ser que el ciclo se está acabando.

Decidí crear un listado con esas multimarcas que están volviendo a posicionar la industria en Bogotá, pues no es un secreto que son un gran apoyo para los diseñadores y quienes trabajamos en la moda. Si me falto alguna por favor avísenme. ¡Comencemos!

Ba Hué
https://www.instagram.com/bahueoficial/

Ba Hué sin duda alguna se ha convertido en mi lugar favorito, es un espacio en el que puedes encontrar una gran variedad de precios y marcas. Para serles muy honesta siento que Ba Hué ha ido tomando mucha fuerza por adaptarse a distintos estilos y estéticas, sin dejar de lado su café y su apuesta a eventos y apoyo a los nuevos creadores.

Fotografía tomada de Facebook (Ba Hué)

Made in
https://www.instagram.com/madein_conceptstore/

Este espacio en lo personal me encanta, su energía y su onda es muy particular, es un concepto claro que apoya la moda consciente con una gran reunión de marcas muy completas en las que no solo encontrarán elementos de vestir sino de decoración y arte. ¡Es exquisita!

LaFotografía tomada de Facebook (Made In)

La Rocknrola
https://www.instagram.com/larocknrola/

Si hablamos de multimarcas perfectas para los más arriesgados, rockers y que sin duda tenemos una conexión muy fuerte con la moda, este es el espacio perfecto. Debo confesar que es uno de mis lugares favoritos ya que encuentro prendas que juegan con una estética punk manteniendo ropa clásica y acordes para cualquier ocasión.

Fotografía tomada de Facebook (La Rock N Rola)

Casa Précis
https://www.instagram.com/casaprecis/

Como las anteriores esta multimarca también cuenta con su propio diferencial y su concepto, en lo personal podría definirla como un lugar totalmente “girly” reúne una gran variedad de marcas creadas por diseñadoras empoderadas que reflejan lo mejor de la moda colombiana.

Fotografía tomada de Facebook (CasaPrécis)

Nicola
https://www.instagram.com/nicolabogota/

Si hablamos de espacios perfectos para diseñadores emergentes Nicola es una gran opción, su gran variedad de productos y su estética también altamente definida crean un espacio de elegancia combinada con street adecuada para varios segmentos.

Fotografía tomada de Facebook (Nicola)

ST Dom Bogotá
https://www.instagram.com/stdombogota/

Podría decir que ST DOM es una de las multimarcas mas fuertes en Bogotá, su llegada abrió distintos caminos para volver a refirmarnos en la moda local, reuniendo exponentes mas exclusivos que muestran el reflejo del éxito en la moda colombiana.

Fotografía de Carlo Carrizosa tomada de Facebook (ST DOM)

GUAY
https://www.instagram.com/guaybogota/

El regreso de GUAY me ha fascinado, en el pasado se caracterizó por ser una multimarca a puerta cerrada que reunía lo mejor del diseño experimental. Esos talentos que le apostaban a nuevas estéticas y que se guiaban por una onda más artística. Hoy, esta tienda ha vuelto y sin duda la van a amar.

Fotografía tomada de Facebook (GUAY)

La Percha
https://www.instagram.com/lapercha_bogota/

Si hablamos de multimarcas antiguas que se han mantenido admirablemente con el tiempo La Percha es una de ellas. Recuerdo cuando empecé a estudiar mi primera carrera en moda era y es un punto para conocer lo mejor del talento.

Fotografía tomada de Facebook (Bruma)

8424
https://www.instagram.com/8424estudio/

8424 también es un espacio que reúne esos talentos experimentales con el poder femenino, sus marcas muestran una onda hacía la música, lo minimal y lo acertado.

Fotografía tomada de Facebook (8424)

Originario
https://www.instagram.com/originario_/

Hablar de Originario es hablar de delicadeza, es un lugar con una selección de marcas exquisita y una variedad de las mismas que le apuestan a lo nuevo, el talento o lo sostenible.

Fotografía tomada de Facebook (Originario)
[instagram-feed]

Leave a comment