Hay diseñadores que representan Colombia y Leal Daccarett, ¡así de simple! Personalmente a mí me encantan, su trabajo es tan limpio, fresco, colorido, renovador, no sé, me parecen realmente artistas y bueno, que mejor evento para mostrar su arte que Circuito arte y moda, un espacio que como se los dije a ellos se ajusta perfecto porque siento que en ocasiones sus prendas dejan de ser prendas para convertirse en piezas de arte con un patronaje exquisito que no es nada fácil de lograr.

Hace un tiempo no sabíamos nada de ellos, para ser más exactos hace 2 años y cuando digo que no sabíamos nada me refiero a que no los veíamos en pasarela y ¡vaya que hacían falta!

Esta vez, Leal Daccarett se presenta con una pasarela publica, si, es decir, la gente que salía de las empresas podía sentarse en su silla y disfrutar del show, debo decir que eso ¡me encanto! Saben que soy fan de la democratización y Circuito arte y moda ha sabido hacer esta versión bajo este lema.

En esta ocasión Karen Daccarett y Francisco Leal se inspiraron en la virgen de Guadalupe, más exactamente en su manto y es de ahí de donde nacen todas estas piezas que vimos en pasarela de una forma muy espiritual. También se desprende de la fluidez casi celestial que pudieron sacar de toda esta investigación.

Stopped into a church I passed along the way, well I got down on my knees and I pretended to pray. You know the preacher liked the cold, he knows I’m gonna stay… California dreamin’ on such a winter’s day ♫ ♫ ♫

Con California Dreamin’ en la versión de SIA comenzó esta pasarela divina, mientras veíamos el beauty de las modelos, un look muy virginal con un maquillaje suave y una piel perfecta ¡y claro! Labios rojos con cabello suelto que tomaba fuerza con pequeñas ondas.

¡Acá les dejo lo que fue la pasarela!

Fotografía de portada por Nicolas Ladino
Fotografías de entrada Cortesía 

Leave a comment