¡Es oficial! Ya está al aire mi primera colaboración con una marca colombiana y no puedo estar más feliz de contarles cada detalle.

Desde que me apasione por esta industria supe que el camino no sería nada fácil y hoy puedo reafirmarles que jamás pensé vivir y cumplir todo lo que me ha sucedido. Al inicio de mi carrera decidí estudiar diseño de modas, algo que tan solo duro dos semestres porque sabía que no era lo mío. Sin embargo, ahí no acabo todo, siempre he querido lanzar mi propia marca, una marca pensada con la que pueda sorprenderlos y enamorarlos a diario estéticamente y sabía que este sería el primer paso.

Teffi Oviedo la creadora de la marca me hizo la propuesta de sacar algunas prendas juntas, algo que sin pensarlo dos veces acepte teniendo como resultado esta sudadera unisex en tono lila.

Para contarles un poco el concepto, la colaboración tiene como nombre Transfashion y viene de toda esta época cambio y transformación social, tecnológica, ambiental, política, etc. Por ejemplo, el color se seleccionó porque es uno de los tonos más usados para modificar genéticamente las plantas dándoles ese efecto lila que nos funcionaba perfecto para hablar de una onda Street noventera.

Acá les dejo a continuación las fotos de esta colaboración, tenemos solo pocas unidades en talla S, M y L ¡espero les guste! Pueden tener toda la info en el perfil de HIDDEN

<3

2 Comments

  • Posted December 24, 2019 2:23 pm
    by Andrés Manci

    Están increíbles las prendas y el concepto Dani, te dejan pidiendo más!!! Saludos desde Cali.

Leave a comment