Pueden matarme ya sin duda alguna, no les había contado esta belleza y me la había reservado muy envidiosamente jajaja, mentiras, la verdad es que no había tenido tiempo, ustedes no saben todo lo que he corrido estos días y bueno esto lo vale TODO, necesito gritarlo, contarlo y que se emocionen tanto como yo cuando vi el mail.

El titulo sin duda alguna ya les dice mucho, si, hay una subasta con MODA VINTAGE en Bogotá, y no es esa moda Vintage en la que compramos de segunda porque esta bello y ya, sino que esta DIOS MIO, realmente lo vale, pues encontrarán piezas de Valentino, Gucci, Lanvin, Christian Dior, Paco Rabanne, Versace, Hermes, Jiki, Balenciaga, Louis Vuitton, Furla, Bally, Loretta Di Lorenzo, Roberta Di Camerino, Valentino Garavani, Calvin Klein, Yves Saint Laurent, entre otras cosillas que valen oro pero que son comprables.

“En la sección dedicada a la Fantasía de época, hay collares diseñados en MonteCarlo, collares de Suiza, Italia, Estados Unidos y Francia, como por ejemplo un Balenciaga con esmalte rojo y dorado de 1970. Anillos y aretes de los años 1910, 1920, 1930. Un reloj de leontina bañado en plata, Ferrocarril de Antioquia, año 1940. Broches, camafeos, hebillas, pulseras. Para destacar un par de aretes con monograma en metal y acabado en oro rosado Louis Vuitton 1990 y las pulseras con diseño Art deco con circones con cristales de bohemia o el anillo francés de 1960, en oro y plata con una perla cultivada y circones en plata.
En guantes importante variedad: unos tejidos de 1940, y de 1960 en cuero color negro, beige, marrón y vinotinto. De gamuza, negros, italianos, de la firma Gucci, Zapatos de fiesta sin uso previo, en satén o grazzo y cristales, JIKI Montecarlo, Mónaco, 1980. También unas botas francesas en cuero, para montar caballo y sombreros estadounidenses y franceses.

Todas las prendas de ropa, abarcan la historia del siglo 20 en la cual fueron utilizados materiales nobles como la seda, el lino, bordados a mano y trabajos artesanales de lujo hechos en Europa, piezas todas consideradas ” valor en alza”.

De acuerdo con la curadora, Carla Sigismundi, los “tesoros” o las “joyas” entre las prendas disponibles, son “por una parte las piezas de haute couture/diseñadores. El bolso en pitón de Valentino, de los 70s, el abrigo de Lanvin de los 70s, un abrigo de Christian Dior de los 80s, un vestido de niña de Dior en terciopelo. Y dentro de las piezas que no son de diseñadores o de alta costura, hay algunas que tienen solamente una postura y son únicas.”

Les dejaré los detalles que ellos me enviaron para responder sus preguntas del porqué deben ir.

> La oportunidad para encontrar piezas únicas que no se consiguen en otros lugares.
> Como con los vinos, nuestra apuesta es tener precios de salida al 50% de los precios en el mercado internacional
> Curaduría: Carla Sigismundi. Martillo: Charlotte Pieri
> 190 lotes de Francia, Italia, Hong Kong, Londres, Mónaco, Brasil, Oriente Medio …
> Abrigos, vestidos, blusas, chaquetas, zapatos y fantasía de época. Guantes, sombreros, cinturones y zapatos
> Tras la curaduría de Carla Sigismundi, fueron seleccionados y catalogados 53 vinilos, 49 piezas de fantasía de época, 3 lotes de cinturones, dos de ellos de la firma Gucci que igual pueden ser usados como collares, 11 pares de guantes, 5 pares de zapatos, 3 sombreros, 41 prendas de ropa y 24 bolsos o carteras.

1 Comment

  • Posted August 11, 2017 1:58 pm
    by Adam Brown

    Justo erat urna suscipit, sapien mauris arcu quisque. Consequat dignissim aliquet et interdum arcu.

Leave a comment