Chicos decidí crear una nueva sección en el blog: Real VS Fake, una sección que busca hablarles con la verdad y que nos divirtamos un poco, no sé, pero personalmente amo como estos tipos de reviews y planeo hacerlos con ropa, maquillaje y en este caso todo el cuidado de piel.

Quise empezar por FOREO ya que al subir uno de mis últimos videos a Instagram, varias chicas me escribían sobre la diferencia de la Luna Mini 2 de FOREO con otras marcas que se consiguen hoy en cualquier lugar, una copia realmente exagerada de principio a fin en cuanto a lo estético, pero… ¿Qué tan igual es a la hora de hablar de funcionalidades? Eso fue lo que quise probar durante un buen par de días y créanme, ¡es impresionante!

Empecemos a hablar de La Luna Mini 2 de FOREO, un producto que llevo usando aproximadamente un año, si somos sinceros nos impresiona un poco su precio, pero si algo he aprendido en la industria es que la mayoría de las cosas en cuanto al cuidado de la piel ¡lo valen! Y no precisamente porque sea tendencia, sino por sus numerosos beneficios.

¡Comencemos con esta comparación hablando de cada ítem!

Copia de Luna Mini 2 de FOREO

Textura

Empecemos hablando por lo que más me impresiono, la textura. Al tener ambos productos en mi mano decidí ponerlos en mi rostro, WOW! La textura del producto falso fue notable, su textura no es tan suave como la Luna Mini 2 de Foreo, entonces, allí ya comienza el primer error porque sinceramente no hace mucho efecto para limpiar la piel luego de desmaquillarse, mientras que el producto de FOREO al tener su textura más suave si te hace sentir un efecto de limpieza y relajación (algo que a mí personalmente me encanta).

Pulsaciones

Aquí llegamos a otro común error y es que creemos que todo depende de las pulsaciones, entonces, entre más fuertes sean mejor y ¡no! De nada te sirve tener pulsaciones exageradas si la textura no es la indicada y esto sucede con el producto falso, el cual tiene pulsaciones que sobrepasan los límites.

Si la dejamos en la primera pulsación no se siente absolutamente nada y si la dejamos en la última es como si literalmente te estuvieran golpeando y no haciendo una limpieza.

Si hablamos de la Luna Mini 2 de FOREO, las pulsaciones son moderadas, si la dejas en la más baja igual vas a sentir efecto y si la dejas en la más alta sientes como descansa tu piel luego de esos días estresantes, yo personalmente la uso en la más alta.

Resultados en la piel

Al usar el producto falso durante varios días mi piel se irrito lo cual me sorprendió porque no es tan sensible y aun así sufrió daños, sentía un poco de ardor y se ponía un poco roja después de usarlo, así que decidí parar mi experimento.

Durante un año aproximadamente que llevo usando la Luna Mini 2 de FOREO no me ha sucedido esto y aquí precisamente tenía la respuesta para todas las chicas que me habían escrito, sin duda alguna ¡están corriendo un riesgo!

Luna Mini 2 de FOREO

Batería

Sabemos que estos productos son perfectos para llevar de viaje, pero como un celular, un computador o cualquier aparato tecnológico la batería es clave, ¡y bueno! No solo por facilidad, sino que personalmente lo pienso por un tema ambiental. Yo personalmente durante un año puedo decir que no he tenido que cargar más de 4/5 veces mi Luna Mini 2 de FOREO pero lastimosamente al probar el producto falso a la semana ya había generado su descarga total.

Facilidad para limpiar

En este aspecto descubrí 2 cosas, la primera de ellas es que FOREO te brinda una pequeña formita en curvas para limpiar tu Luna Mini 2 la cual funciona bastante bien, mientras que el producto falso no viene con este objeto incluido.

También hablando un poco de la textura del producto falso, la cual es más fuerte logra complicar un poco las cosas porque no pueden generar una limpieza del producto a profundidad como la Luna Mini 2 de FOREO.

Copia de Luna Mini 2 de FOREO

Precio

Esta sin duda alguna es parte de la decisión de compra de muchos de ustedes, si, el precio. El precio de un producto falso esta en aproximadamente $35.000 pesos colombianos, mientras que la Luna Mini 2 de FOREO está en un valor de $549.000 pesos colombianos.

¡Obviamente! La diferencia es abismal pero ¿lo vale? Después de todo este review créanme que sí no solo por sus características como producto sino también por sus resultados, yo soy una persona que siempre ha sufrido de acné y hoy a mis 24 años sigue sucediendo, pero desde que empecé a implementar este producto en mi rutina si siento la piel más fresca, con algo de estiramiento y limpia.

¡La decisión final ya la toman ustedes! Pero acá les dejo un link donde podrán encontrar la Luna Mini 2 y los demás productos de FOREO a un precio más económico que en tienda: CLICK AQUÍ.

 

Leave a comment