Se terminó una semana caótica, una semana que reunió dos eventos importantes en la capital: Bogotá Fashion Week y Estéreo Picnic, ambos con algo en común… ¡Un Street style bastante complicado! Si, esta vez el Street style no estuvo fácil de hacer para sorpresa de todos los riesgos disminuyeron y la gente con propuesta fue menos.

¿Pero qué paso? No sabría decirles a ciencia cierta, quizá el clima da pereza para ser más alternativo e innovar. O tal vez la comodidad prima en este tipo de eventos donde sabemos que tendremos jornadas extensas y que por la época va a llover sin falta.

No sé, pero creo que podemos proponer ajustándonos a todo, ahí precisamente está el reto y más en este tipo de eventos donde los looks son clave no solo para ver las tendencias sino para conocer los consumidores, recuerden que la moda de verdad no es lo que vemos en las pasarelas, es lo que vemos en las calles que con el tiempo llega a estas.

Sin embargo, logramos captar looks increíbles, gente con propuesta que se goza la industria sin ton ni son, solamente les fluye, aunque para sorpresa de todos, esta vez los reyes fueron los hombres, si, ¡los hombres! La propuesta fue mayor por parte de ellos en ambos eventos y acá les dejo la prueba en video:

Botas texanas, sandalias en Bogotá, metalizados, colores como el rosa, el purpura y el blanco fueron protagonistas de una era de nostalgia, una era que regresa a las tendencias a partir de los 60’s para armar su outfit. ¡Acá les dejo lo mejor de Bogotá Fashion Week!

PH: Cris Cardona – We Create

1 Comment

  • Posted April 11, 2019 6:09 pm
    by Sheila

    Amo! todos los looks que captaste, pienso que este año no hubo tantas propuestas en sí por el evento, siento que el BFW tiene una vibra a no compartir y no celebra o reconoce el street style (en mi opinión) el evento se queda en lo clásico y esto se ve reflejado en los que asisten. Gracias Dani <3 !!!

Leave a comment