Bueno bellezas comenzó esta semanita de caos, pies dañados y mucho calor en Colombiamoda, antes de hablarles del día 0 como año tras año le llamo, quiero anúnciales que estoy cubriendo para Canal 1 y Caracol TV, y si… estoy acá muriendo poco a poco de la emoción. Así que estén pendiente de las redes sociales y enamórense de lo que pasará este año porque pinta bastante bien.

Ayer iniciamos Colombiamoda, una vez más la mejor feria de LATAM se hizo realidad y aunque siento que muchas cosas cambiaron creo que la mayoría de estas han sido para bien, otras cuantas siguen siendo las mismas de siempre que si me conocen ya sabrán a que me refiero but… ok, qué más da.

Anoche vivimos la pasarela de Custo Barcelona y Arkitect, una de las más esperadas ya que era la inaugural y prometía bastante, dicho y hecho, personalmente creo que me sorprendió, ya había visto unas piezas de la colección y me habían encantado, sin embargo, a la hora del show no tenía mucho en mi cabeza, pero DIOS MIO, tal vez esto no impresione a muchos, tal vez lo hayan visto afuera pero el montaje y la producción fue simplemente exquisito. Le cuento que a mí me sorprendió porque esta fue mi tesis de grado hace algunos años, quería implementar la alta tecnología en las pasarelas de moda colombianas a un costo asequible (totalmente lograble) entonces, al llegar y ver este gran montaje pues nada, Daniela murió.


Así que, sin duda para mí, el primer acierto en este Colombiamoda fue este, apostarle a hacer pasarelas distintas, si bien esto lo vimos al inicio de Colombiamoda en sus primeros años con diseñadoras como Silvia donde la escenografía era un tema importante esta vez también lo fue evolucionando y dando un paso GIGANTE.

Ahora, hablemos de la colección, la colección de Custo y Arkitect era netamente comercial para los que la estaban criticando, esta colección básicamente era la prueba de democratizar la moda de la mejor forma. Debo contarles que desde hace mucho yo compro ropa en el éxito, antes de que estas collabs se hicieran yo acostumbraba a comprar ropa allí, recuerdo que mi primera prenda fue una camisa de jean y lo cuento porque es que es totalmente asequible, y hoy se ha reinventado de la mejor forma, con diseñadores que le dan un toque de acercamiento a todos.

Personalmente debo decir que amé esta colección, fue espectacular y totalmente acertada. Sin duda un buen inicio de la feria, por favor necesitamos más apuestas así. ¿Ustedes que opinan?

PH Juan Otero
Mail: info@danielastyling
FB: Daniela Riaño Styling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling