Por lo general le tememos al blanco, el blanco es un color tabú que no siempre queremos usar por miedo a que se ensucie rápidamente, por las manchas y porque quizá también culturalmente nos han dicho que solo se debe usar en climas cálidos, es por esto, que acostumbramos a ver este color en bodas en ciudades costeras y no en las demás partes del mapa donde la única vestida de blanco solo debe ser la novia.

Sin embargo, este color va más allá de todo, este color puede significar serenidad, paz y mucha pero mucha elegancia unida con tendencia. Un claro ejemplo de ello son los botines blancos que no paramos de usar en esta temporada, botines únicos que iban bien con algo sport, pasando por algo casual y sin duda con algo un poco más elegante.

Hoy les quiero recomendar en este color los vestidos, si, vestidos que no son precisamente para una ocasión como un matrimonio, son vestidos en diferentes diseños, con estampados y con un mood, si, suena extraño, pero estos también tienen un mood especial pues puede funcionar en diferentes actos.

Debo resaltar que en estos vestidos actualmente hay una tendencia muy importante, la transparencia, donde muestra un poco de piel sin ser excesivo y mantiene ese estilo de elegancia, pueden ser largos o cortos, sin embargo, lo principal que debes tener en cuenta es la silueta que más se ajuste a tu cuerpo y no descartar opciones como tipo A y faldas tipo lápiz.

Si quieres ver más diseños puedes hacer click aquíhere. Y bueno, en este especial mi marca recomendada para encontrar variedad de diseños es DRESSLILY.

Leave a comment