Tal vez muchos recordemos como nuestras madres o nuestras abuelas se dedicaban a este fino arte que consiste en entrelazar hilos para crear productos 100% artesanales que sin duda alguna se han convertido en protagonistas sobre todo en países latinoamericanos, donde la parte artesanal ha tomado mucha fuerza y se ha convertido en un referente a nivel global a la hora de hablar de moda. El mimbre, el macramé y las chaquiras son esos elementos que gritan protagonismo en carteras, blusas y accesorios en general.

Este fenómeno que lleno la industria de la moda empezó ya hace cuatro temporadas con pequeños elementos, sin embargo, hoy ya los encontramos en todo tipo de prendas gracias a las redes sociales que se han convertido en el punto clave de este arte principalmente para las temporadas cálidas, aunque por lo general en la historia se usaba para las temporadas frías.

Los vestidos se baño fueron punto clave para lograr este auge, diferentes marcas le apostaron sin temor alguno ya que representaba un producto de alta gama al estar hecho a mano y con una identidad, pero lo mejor de todo es que hoy ya los podemos conseguir a precios inigualables, una forma de democratizar la moda y obtener lo que más nos gusta.

En la tendencia boho chic, esta prenda es clave y hoy quiero recomendarla para llevar con unos jeans bota recta o bota campana, sin duda es perfecta. Si quieres ver más detalles (see more details) haz click y bueno, debo decir que mi marca recomendada para obtenerla es ROSEGAL, la amo, deben ver sus precios y lo mejor de todo, sus tallas.