Año tras año llega una de las semanas de la moda más importantes en Colombia y latinoamérica, este evento proclama todo lo que esta sucediendo a nivel nacional y este año contará con un diseñador internacional quien viene en compañía de una de las marcas más revolucionarias y exitosas del momento. Sin embargo uno de los principales problemas siempre es que no sabemos que usar, queremos ser prácticos, estar comidos y tener una prenda que nos funcione para el día y la noche, una prenda que no nos haga volver al hotel para cambiarnos ahhh y sobre todo que sea a un precio increíble.

Les hablo del lace jumpsuit, también conocido en español como “mono” o en algunos lugares como “enterizo”, este fue creado en 1919 por Florentine Thayat como una prenda totalmente subversiva que tenia mucho por decir más allá de su diseño, una prenda que liberaba a la mujer y que tenia de trasfondo que cualquier mujer podría hacerlo, solo necesitaría 7 botones, un cinturón, unas buenas tijeras y voila!!! tendrías tu propio mono con un DIY.

Años después este mono fue reinventado por Elsa Schiaparelli quien diseñó un traje con capucha azul claro, adornos trenzados en los puños, tobillos y cintura, toda una oda al futuro y a lo que este revelaría años después con la cultura teniendo como ejemplo a Star Trek, donde convirtieron el brillante mono bicolor en una pieza de culto.
Hoy sin duda alguna quiero recomendarles estos increíbles diseños que gritan un SI a la comodidad y a la tendencia, ustedes saben que no me mata comprar ropa costosa entonces por eso acá les traigo una gran opción llamada ZAFUL.

Les dejaré mi TOP 3 o * CLICK HERE * para verlos todos

Favorito de favoritos <3

Colombia a flor de piel con mangas belt

Y para regresar al pasado….

 

¿Cuál es su favorito?