Infashion, una esperanza para la moda colombiana

No hace falta trabajar en la industria para darse cuenta de la importancia del regreso de Infashion y de una forma tan renovada, es decir, esto es quizá lo que más ha encantado a todos a la hora de hablar del tema, Infashion vuelve, pero definitivamente con más fuerza que antes.

Para los que no saben bien de que estoy hablando les cuento que Infashion fue la casa para muchas de las personas más grandes de la industria de la moda, esta revista acogió grandes personajes como fotógrafos, stylist, modelos, escritores, maquilladores entre otros talentos desde hace años, sin embargo lastimosamente hace aproximadamente dos años tuvo que salir dejando un gran vacío en la industria y la comunicación de moda.

Peeeeeeeeero no es momento de ponernos tristes, es momento de alegrarse y ¡mucho! Porque en verdad creo que se me ponen los ojos llorosos por lo que les voy a decir pero esta revista es una casa, es una institución y me alegra de corazón su regreso porque sé lo difícil que está el tema de conseguir trabajo, conseguir prácticas y estos espacios refrescan, ayudan y creen en los nuevos talentos, así que chicos ahí tenemos un caminito para trabajar duro.

Lo que muchos quizá no entienden es ¿Cómo volvió este medio? Y bueno les cuento que regreso como una PLATAFORMA DE MODA, pues sabemos que hoy en día si bien las revistas y el papel siguen siendo valiosos para muchos de nosotros, la forma de consumir noticias, tendencias y artículos en general ha cambiado y se ha dirigido en un gran porcentaje al internet. Es por esto que Infashion regreso más fuerte con su web, redes y obviamente con la revista impresa que deja una huella de 4 ediciones al año manteniendo con gran fuerza la moda colombiana.

La primera edición sorprendió debido a su excelente contenido, debo decir que lo que más amé fue una editorial totalmente refrescante que muestra eso que he notado muchos quieren ver, una estética más street y más realista, algo alcanzable que expresa historia: además de una portada preciosa con Paulina Vega y Polite, un gran acierto para cautivarnos desde el minuto cero.

Por último, para ir terminando les digo que en verdad me llena de emoción esta noticia, los medios de MODA en Colombia cada vez son menos, si podemos nombrar 5 consolidados es mucho, claro, dejando por fuera los blogs que también son pocos pero que se pueden llegar a contar como medios de algún modo. Mi consejo por ahora es que trabajen fuerte con el fin de que puedan ser parte de esta institución a futuro, es una casa que acoge, enseña y aunque personalmente no he trabajado allí si he visto casos que los llenaría de emoción igual que a mí.

¡Sigamos apostándole a la moda, hoy más que nunca hay que demostrar que sigamos pisando fuerte con tanto talento!

 

¡Estamos en contacto!

Mail: info@danielastyling
FB: Daniela Riaño Styling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling

 

0 Comments

Leave a Comment