Les falle un montón al no publicar el artículo pre Estéreo Picnic, lo peor es que lo hice pero no pude montarlo, ni buscar las imágenes, sin embargo, fue por una buena causa lo prometo pues ese viernes empezamos la campaña en redes sociales #ColombiaEnvenenada donde hablamos de todo lo sucedido en Barrancabermeja y el derrame de petróleo que ya va a completar un mes. Si aún no saben bien de que se trata los invito a seguir el Hashtag en Twitter.

Pero bueno, no me podía quedar sin hablar de uno de los festivales más importantes en Colombia a la hora de hablar de música, aunque también se ha convertido en todo un show de moda como los distintos festivales alrededor del mundo. Aunque debo aceptar que no me mato tanto esta vez debido a que siento que cada vez es más costoso y las mejoras no son la locura…

Lo que si podemos resaltar es ese tema moda y riesgo que muchos decidieron afrontar y como nos dejó claras las tendencias festivales en Colombia, que sin duda no se comparan con otros festivales de Latinoamérica, si me causa gran impresión como tomamos todo lo que vemos afuera y lo adaptamos a nosotros, a nuestras personalidad y nuestros gustos, aunque ¡claro! A veces nos pegamos unos descaches impresionantes, así que comencemos con esto.

Empecemos por las enseñanzas para las cuales creo que no tengo muchas soluciones, en verdad seamos conscientes, una capa de plástico no lo salva a uno de esa lluvia tan absurda, necesitamos más espacios donde resguardarnos sin duda alguna, así que en cuanto a moda acá les recomiendo ármense de capas como hoodie y chaqueta impermeable… ahhh y súmele a esto una gorra, eso ayuda mucho.

Por otro lado aunque no nos guste si, las botas de lluvia son la mejor opción, hay que encontrarles el lado lindo de la moda porque seamos honestos, sabemos que este festival es más estilo que utilidad jajaja.

Así que ahora comencemos con todo el tema de Street Style, el cual lo hablaré por tendencias y a ver si ustedes aparecen por aquí ♥

Empecemos por hablar de maquillaje y peinado, no quiero mostrarles el brillo y las piedritas, una tendencia por la que la mayoría apostó que aunque se veían PRECIOSAS debo decir que en verdad ellos son los protagonistas en estos detalles.

Mi segundo tema de street style en estéreo picnic es el chándal o sudadera como lo conocemos aquí en Colombia, oigan en verdad que buena apuesta, excepto por los tenis blancos que quizá murieron durante el evento. Esta tendencia que da un estilo noventero es comodidad pura, además si lo sabemos manejar pasa a un punto donde deja de ser sport y calle para convertirse en un look con un toque de quizá no elegancia pero si algo similar.

De amarillos a naranjas… sin duda alguna cada vez nos arriesgamos más a la hora de hablar de colores, por ejemplo muchos dicen lo gris que puede ser Bogotá pero si hay algo lindo en ella es que vaya que somos bien coloridos jajaja. El amarillo y el naranja son clave, si bien nos dijeron desde principio de año que le apostáramos al ultravioleta no se queden con eso, estos dos tonos son buenísimos para cambiar cualquier look.

Por ultimo para ir terminando este post debo decir que amo, amo la creatividad de todos en momentos como el de Lana del Rey, en verdad son preciosos. Y también, tengo que resaltar que me gusto como se gozaron este festival con moda y comodidad, a la final nos íbamos a volver una nada.

Por acá les dejo uno de mis looks ♥

Agradezco por estas fotitos que me robe de FashionTV Colombia tomadas por Christian Garzón ♥

¡Estamos en contacto!

Mail: info@danielastyling.com
FB: Daniela Riaño Styling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling

Leave a comment