Urania Venezuela es un nuevo concepto de accesorios elegantes y a su vez combinables para cualquier ocasión. La firma nace en un tiempo de crisis, con pocas oportunidades en el país, por eso logra afianzarse en el gusto del mercado venezolano. Su creadora Bettina Gómez Rodríguez es trabajadora, apasionada, amante de los accesorios, metales y piedras preciosas; es por eso que a finales de 2014, esta marca surge entre muchos problemas para convertirse en una solución.

Por eso el tiempo de crisis es tiempo de oportunidades y Urania es una prueba de ello. En estas circunstancias es que un emprendimiento demuestra de lo que es capaz de lograr para alcanzar el resultado deseado.

Sencillez y elegancia bajo la premisa “menos es más”, es el concepto creativo de la firma. Lucir piezas sutiles y delicadas aporta el toque de luz que requiere cada outfit. La fabricación de piezas en plata 925 realza la distinción sublime de la mujer venezolana, su objetivo primordial.

La moda cambia diariamente, y en este tiempo lo minimalista siempre resalta, lucir sencilla puede sorprender más de lo que creemos. De igual forma para la firma es vital poner atención a cada detalle, cada novedad y nuevas formas para usar las prendas creadas.

Urania trabaja incansablemente para ser líder en la industria del lujo, reconocer las oportunidades para influenciar la cultura y establecer los estándares para la excelencia, no solo en la joyería fina y en la artesanía para crearla, sino también en brindar la mejor atención al cliente y así satisfacer sus más anhelados deseos.

¡Estamos en contacto!

Mail: info@danielastyling.com
FB: Daniela Riaño Styling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling