La firma de diseño Venezolano “Loto Accesorios” nace hace 10 años mezclando las artes plásticas con las tendencias de moda el cual se fue posicionando del mercado latino diseñando piezas para la mujer moderna latina como zarcillos, collares y carteras.

En tal sentido, la firma busca resaltar la elegancia, estilo y energía de las féminas que se conectan con la moda como herramienta indispensable para sentirse audaz, llena de color y que acompaña cada outfit divertido y polifacético.

Cabe destacar que durante el proceso creativo de cada pieza se utiliza diseños pintados a mano con colores atrevidos como fucsias, dorados combinando las mostacillas y bordados en lentejuelas. La nueva colección se llama “Creol” el cual se utilizan tonos como camel, pasteles y platinados inspirados en nuestra fauna y paisajes que iluminan dan un toque diferente a cada accesorio; también usan detalles como las perlas y flecos dándole así esa textura y ese mix para el día o la noche dependiendo de la ocasión es voluminoso y recarga dando ese toque vanguardista y ameno para cada mujer.

Venezuela es un país maravilloso inundado de talento y emprendedores que han dado la luz en momentos de crisis  y se reinventan para generar contenido positivo sin olvidar nuestras raíces; tal es el caso de la marca durante este tiempo le ha servido a todo staff creativo motivarse y ser reflejo de esa tierra bendita y que no se detiene se levanta ante las adversidades como ejemplo de constancia y fe para crecer en una Venezuela de Luz.

¿Cómo nace la marca?

Como artista plástico que soy ya hace 10 años, Inicio con esta idea de una firma que abarcara diseño y arte utilitario para el día día; bien sea accesorios para la mujer como zarcillos, collares, carteras o para el Hogar. Loto tiene en el mercado nacional ya 6 años, que con el paso del tiempo fue dándose a conocer por los accesorios tan llamativos y diferentes. A partir de allí me enfoque más en el complemento del outfit de la mujer latina.

¿Cuál es la esencia de la marca?

Nuestra esencia es recalcar y demostrar lo llamativo, audaz y elegante que es la mujer Venezolana y latina, siempre de la mano de finos detalles como bordados, o pintados a mano sobre piezas que realcen el look.

¿Cómo ha sido la situación de Venezuela para la marca?
Nosotros los Venezolanos podremos tener muchos defectos, pero algo es seguro; nuestra inventiva y ganas de surgir ciertamente es nuestra y única. Por ello, tras toda la situación que hemos vivido y seguimos presenciando nos da la fortaleza para mantenernos firmes ‘los que aún creen en Venezuela’, para seguir apostando por nuevas ideas y proyectos con o sin las herramientas; siempre salimos adelante y cumplimos cada meta.

¿Cómo se caracteriza la marca?

Loto se caracteriza por sus colores tropicales, atrevidos como fucsias rojos dorados; con toques de brillo en bordados de lentejuelas o mostacillas en combinación con técnicas de pintura, dando así un resultado único que siempre va en tendencia con la moda actual.

Cuéntanos sobre la nueva colección de la marca.

La Nueva Colección de ( Loto ) se llama – c r é o l e – que significa Criollo, la cual se viene con tonos tenues como rosas, camel, pasteles y platinados; inspirados en nuestros hermosos paisajes y hermosa fauna que nos rodea, se viene con detalles naturales como las perlas en conjunto de flecos dándole textura a la pieza final. Son piezas para llevar ciertamente en cualquier ocasión, pueden ser muy voluminosos y recargados, como sencillos para el día a día de esa mujer que le gusta verse radiante y activa sin dejar de ser femenina y estar a la moda.

Me ha encantado esta marca y su forma de pensar así que los invito a seguirlos.

¡Estamos en contacto!

Mail: info@danielastyling.com
FB: Daniela Riaño Styling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling