¿Qué hago en Brasil? ¡Inspiramais 2019!

Personitas he vuelto y para estar muy juiciosa. Con esta gran noticia empezamos el blog en el 2018, pues como vieron en mis redes sociales ando en São Paulo y muchos no entienden aun bien que hago por acá. ¿Con quién viene?, ¿Cómo?, ¿A que vine? ¡En fin! Todos esos detallitos que en verdad tienen que saber porque me muero por contarles ¡todo!

Hace unos meses recibí el mail de una gran feria en Brasil, Inspiramais, una feria especializada en la innovación teniendo como base los insumos, sin embargo ya la conocía por dos queridas colegas, Lux Lancheros de Publimetro y Cristina Maag de Front Row, dos personas que admiro, tienen todo mi amor y bueno fueron parte de esta experiencia de algún modo. (Gracias mil)

Volviendo al tema, recibí el mail con la invitación, literalmente casi muero, mire el celular, tuve mirada perdida y luego volví a coger el celular para ver si no estaba loca y pues no.

Esta feria dura 2 días y no sé, les juro que aún estoy un poco en shock pues siento que aprendí TANTO, y ese conocimiento se lo quiero gritar al mundo pues ya nos alistamos para el 2019, Brasil ya tiene todo listo y ustedes necesitan ser parte de este proceso.

Y bueno ahora sí, les comentaré de que se trata y a quienes les interesa, básicamente puedo decir que a cualquiera que le guste la moda y/o trabaje en ella, pues en esta feria se produce el lanzamiento oficial de materiales, productos y TENDENCIAS en los cuales se han trabajado durante 6 meses atrás, entonces, aquí podemos encontrar todo para carteras, calzado, vestuario y hasta muebles, con un tema de innovación y una mirada global que caracteriza los creativos brasileños.

Es por eso que en este especial les diré las tendencias para el 2019 junto a paletas de color y demás, lo cual les funcionará si trabajan en moda o diseño.

Ahora, aquí en Inspiramais no se trata de vender insumos y ya, se trata de desarrollar y facilitar la vida de las personas, de diseño pensante y soluciones creativas por lo tanto también hablamos de sustentabilidad y nuevas tecnologías textiles que en verdad quedarían sorprendidos ya que son hechas por ellos de principio a fin.

Processed with VSCO with hb2 preset

Tenía que contarles que hacía por acá, aparte de conocer y vivir con una gran sonrisa esta experiencia así que con esta entrada le damos vida a días de tendencias y análisis creativos latinoamericanos en el blog.

¡Gracias por tanto!

¡Estamos en contacto!

Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: Daniela Riaño Styling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling
0 Comments

Leave a Comment