Es el último día del año, por lo tanto este se convierte en el último post, les confieso que no puedo evitar empezar este artículo con una sonrisa en mi cara, nuevamente les traigo buenas noticias y es que como no si terminamos el año como el blog de moda mejor posicionado en Colombia, en verdad gracias, gracias, gracias por ser parte de esto, no han sido muchos años pero si ha sido mucho trabajo, comenzar publicando a diario y lograr lo que se ha logrado me deja una sonrisa gigante en el rostro.

Este año pasaron muchas cosas, recuerdo que en enero estaba un poco indecisa, pero había llegado recargada de energía de Aruba Fashion Week, y así, un día dije: ¡Me voy a NYFW!, a pesar de que me vi con personas muy buenas en sus trabajos y me decían que no lograría mucho, me decía a mí misma: “No importa, si no entro a ninguna pasarela igual conoceré New York ¿Qué podría salir mal?”. Ahí decidí arriesgarme, comprar tiquetes y pedir mi acreditación de la cual, el resultado fue increíble, de aproximadamente 60 pasarelas, 48 invitaciones habían llegado a la espera de que aceptara, sin duda un sueño hecho realidad que me deja el 2017 a mis 22 años.

Seguido a esto, este año al llegar de NY decidí abrirle paso a mi canal de YouTube, una idea que nació con el fin de expresarme más fácilmente y de llegarle a personas que quizá les da foquito leer, quizá, chicos más pequeños con un único fin: Seguir democratizando la moda en pensamiento, dejar de temerle y arriesgarse a estar en ella, total, ya no es de una elite.

En la parte de styling también cumplí muchos retos, realice portadas, trabaje con celebrities y tuve la oportunidad de trabajar con grandes personas, y claro, si seguimos con la parte impresa y editorial mis artículos se vieron en portales como Fucsia e impresos como en Semana Sostenible.

Para terminar todos estos meses, fuimos a Aruba Fashion Week por segunda vez, donde mis días estuvieron rodeados de personas que admiré siempre, nade y cené con Agatha Ruiz De La Prada y conocí un personaje que al verlo lo primero que le dije fue ¡Soy tu fan! El sabrá quién es y aun no les cuento mucho sobre el tema porque les tendré una gran noticia pronto.

Este año la movida fue fuerte pero me di cuenta que hay que soñar más que nunca, yo sé que quizá eso lo vean en los videos de YouTube o cualquier publicación en el timeline de Facebook, pero créanme que es así, a veces nos reprimimos por obstáculos que no son significantes, dinero, miedos, personalidad, etc, pero hoy yo les puedo decir que aunque mi vida no es perfecta como ustedes lo creen en redes si soy una soñadora y apasionada por lo que hago, he hecho todo sin pensar en tener mucho dinero o mil cosas más, las cosas fluyen mejor cuando piensan en ser felices, en sus sueños, ya el resto llegará por añadidura.

¡Feliz año y gracias por tanto apoyo, sin ustedes nada de esto sería real!

¡Estamos en contacto!

Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: Daniela Riaño Styling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling

Leave a comment