Lección de #InstaDiciembre ¡Looks para sobrevivir al calor!

Empezamos con una nueva sección en el blog, mes a mes tendremos alguna lección que nos ha dejado Instagram, una historia, una anécdota, algo que en verdad necesite ser mostrado y esta vez comenzamos con Diciembre, mi mes comenzó con un increíble viaje a Aruba, muchos eventos colombianos, historias en Paloquemao´ y bueno, hasta el momento no sé cómo va terminar pero he recibido grandes noticias que pronto les estaré comunicando.

Quizá, uno de los problemas más comunes hoy en día es luchar contra el clima, si, luchas sintiéndote cómoda, sin asfixiarte y con prendas acordes a este. Por ejemplo, en Bogotá podemos vivir 4 climas en un día, sales abrigado, empieza un calor que te recuerda el mismísimo infierno, luego llueve a un nivel que te puedes quedar ahogado y por ultimo empieza a hacer un frio inimaginable. Esto ha hecho que los colombianos por ejemplo, estemos preparados para cualquier cosa, entonces, salimos con chaquetas sacos y camisetas, también, buscamos esos zapatos resistentes a cualquier momento como por ejemplo unas botas tipo militar, por siempre las infaltables.

Sé que a muchos de clima frio como yo nos cuesta vestirnos como queremos en tierra caliente, si eres tan rolo como yo vas a entender que con unos minutos de calor ya estas muriendo y derritiéndote en el intento, literalmente, es por eso que para esta ocasión escogí unas prendas variadas que nos pueden funcionar como anillo al dedo.

Empezamos con los infaltables vestidos, claro, a la hora de hablar de calor esta es la mejor opción, aunque siempre optamos por el más tranquilo o básico y no, es momento de arriesgarnos un poco más también en la playa, vestidos con boleros, vestidos largos que te hagan sentir envuelta en magia. Tengamos en cuenta que si estamos viajando la comodidad debe ser primordial, es por eso que si llevas un vestido corto los tenis serán una opción perfecta, más que botines o sandalias. En cambio, si llevas un vestido largo para alguna ocasión especial e verá mejor con sandalias con tacón o plataforma.

En cambio, si llevas un vestido largo para alguna ocasión especial e verá mejor con sandalias con tacón o plataforma.

Second day in @arubafashionweek 🌴✨ #Danielastyling #ArubaFashionWeek

Una publicación compartida por Fashion · Lifestyle · Travel (@danielastyling) el

Pero para las que no son tan fanáticas de los vestidos y prefieren apuntarle a los pantalones, no olviden que los culottes tienen una silueta totalmente suelta, algo que las hará sentir frescas y cómodas, estos también pueden combinarse perfectamente con tenis y un T-shirt básica o si en el lugar donde están en el día hace sola y en la noche frio podrán llevar un hoodie y se verán igualmente bien.

Esto fue tan solo un momento de diciembre, acá les dejo cómo va el mes <3

 

 

 

¡Estamos en contacto!

Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: Daniela Riaño Styling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling
0 Comments

Leave a Comment