El street style más rosa se vivió en BCapital

Creo que en este BCapital casi nadie ha hablado de Street Style, y debo decir que para mí ha sido uno de los favoritos, pues quizá les pareció sencillo, pero yo creo que en esta semana de la moda se escondían muchas historias detrás de cada prenda, sin dejar de lado que es allí donde realmente descubrimos las tendencias, lo que el 90% de la población si estaría dispuesto a usar de un modo u otros.

Podemos hablar mensajes en las camisetas, también de toda esa locura que se vivió con la llegar de Karl Lagerfeld X Falabella, pues en varios looks logramos ver sobre todo las icónicas camisetas que dejaban a la vista el nombre del diseñador. También, por ahí logramos ver varias prendas de segunda, prendas que contaban historias de los 80s y los 90s.

Otras de las tendencias se iban hacia lo customizado, el brillo y el disfrute del color, si, tal cual, muchos dejaron de temerle al color para usar, verdes, azules, rojos y por supuesto del que hablaremos hoy, el rosa.

Cada día tuvo una tendencia específica, como si todos nos hubiéramos puesto de acuerdo para vestirnos, el primero se fue hacía una onda un poco más elegante, el segundo fue bastante darks y el tercero fue liderado por el color rosa, donde todos acertamos con diferentes prendas y accesorios; pero muchos de ustedes se preguntarán el porqué de esto y las respuestas pueden ser variadas. Algunos, decidieron vestir de rosa en apoyo a la liga contra el cáncer, recordemos que se celebraba esta importante iniciativa y que mejor forma de conmemorarla que con el rosa. Otros por su parte simplemente se guiaron por sus gustos que vienen también de esta tendencia glitter, mundo rosa y unicornios, por ejemplo, yo fui una de ellas.

Aquí les dejo esos looks rosa que no siempre tienen que ser los más extravagantes, simplemente se pueden unir personas diferentes para reflejar que está pasando en la industria y que es lo que queremos en las calles.

 

 

Fotos: @nicolasasprilla

¡Estamos en contacto!

Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: Daniela Riaño Styling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling

 

0 Comments

Leave a Comment