La marca del GranSan que se presentará en BCapital

Hace algún tiempo hice un artículo que se viralizó y bueno, fue algo criticado por gente de la industria de la moda que quizá en su momento no sabían o no entendían lo que yo estaba hablando, les hablo el artículo ¡A favor del “Sinbol”! . En resumidas cuentas, en este artículo hable de lo favorable que es este mercado para nuestro país, de como cualquier diseñador quisiera vender como cualquier marca de estas y de como más allá del dinero esto es lo que somos, por lo que nos conocen muchas veces en otros países y lo que los chinos aún no han podido copiar… imagínese usted.

Bueno, esto como introducción porque la noticia y el artículo se pone realmente bueno. Aunque mi título ya lo dice todo quizá hay gente fuera de Bogotá o de Colombia que no sabe que es el reconocido “GranSan” en mis palabras sería algo como: “Es el lugar en el centro de Bogotá donde más se mueve plata a la hora de hablar de moda lleno de gente que ha empezado desde cero y que literal son admirar”, pero mejor vamos a describirlos en palabras de ellos “Somos el Centro Mayorista de la moda colombiana al alcance de la gente. Buscamos que nuestros visitantes tengan una experiencia inigualable durante su visita, por la seguridad en sus instalaciones y alrededores y la amplia oferta de productos y servicios de excelente calidad que ofrecen nuestros comerciantes. Para el GranSan, el crecimiento empresarial de sus clientes es prioridad, por lo que nuestro equipo se preocupa por mejorar cada día más la imagen y reputación del centro comercial mediante la creación de nuevas estrategias comerciales y mejorar la experiencia vivida por los visitantes durante su compra. Así mismo, queremos que nuestros colaboradores se sientan orgullosos de pertenecer al Centro Comercial GranSan, por lo que trabajamos para que las condiciones y ambiente laboral sean los óptimos.”

Eso es el GranSan un lugar de gente que la tiene demasiado clara en la vida, y que en verdad, de corazón me alegra demasiado que haga parte de BCapital, claro, todo esto en un trabajo en conjunto con la revista Fucsia, Club Colombia e Inalde, Para contextualizarlos un poco por este lado, la revista Fucsia tiene un proyecto de varios años, el primero fue Maestros patronistas, el segundo Maestros costureros y el tercero, Maestros ancestrales, este proyecto fue demasiado especial, pues los ganadores tuvieron la oportunidad de ir a trabajar con las comunidades como se puede ver en la web de la revista, todo esto, con el fin de crear los resultados que veremos en BCapital.

Si vemos el cronograma de BCapital en su web, vemos quienes fueron los ganadores, en su mayoría diseñadores consagrados que todos conocemos, pero hay alguien nuevo, alguien que me hace escribirles con una sonrisa y que me tiene muy emocionada, les hablo de Ángel Jeans, una marca de Neos moda que ya conocía por no sé, por cultura general quizá, ya la había escuchado mucho y si, imagínense hay dos goles por parte de ellos: el primero, se unieron al proyecto y trabajaron con las comunidades y el segundo se presentarán en BCapital.

Para los que no conocen la marca, les diré que es algo que ustedes no están acostumbrados a ver en una pasarela colombiana y ¿saben? Me encanta con locura eso, esta marca es la típica marca que genera miles de ventas y que podría callar a cualquiera con sus números, no diré mucho, descúbranla ustedes mismos.

Estoy muy emocionada con estas uniones de moda, artesanos, diseñadores, empresarios, academia, Fucsia, en verdad es algo muy valioso lo que la revista ha hecho, no es fácil pero ¿saben? Apenas vean el proyecto completo van a llenar de fe ese corazoncito y se darán cuenta que si se comparte conocimiento de este modo la industria nacional puede salir adelante de una forma más consciente, llamativa, social y a su vez podrá expresar a sus consumidores historias, elementos claves para el crecimiento de esta en nuestro país.

¡Mucha suerte a Angel Jeans! Y ustedes no pueden perderse esta pasarela, créanme.

 

Fotos: Fucsia

¡Estamos en contacto!

Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: Daniela Riaño Styling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling
1 Comments
  • Jon

    Responder

    Un claro ejemplo, Medellín todo el tiempo apuesta por la inclusión de marcas que están en el mercado mayorista no debe ser Bogotá una excepción.

Leave a Comment