Street Style Colombiamoda, la gente que refresca la escena local

Debemos aceptar que Colombiamoda es un lugar que puede convertirse en cliché, y que a su vez siempre tendrá los llamados uniformes colombianos que sinceramente pueden volverse monótonos y aburridos, vestidos del mismo diseñador, tendencias totalmente similares, miedo al riesgo y poca apuesta a verse como se quiere por miedo a las reacciones.

Pero seamos sinceros, las semanas de la moda son ese lugar perfecto en donde puedes expresar quien eres, o quien quieres ser y aunque el año pasado quede bastante decepcionada al ver a muchas personas iguales con poca diferenciación este año en tan solo dos días he estado feliz, puedo decir que hay una generación que está siendo sincera tanto con ellos mismos como con los demás, una generación que no tiene miedo a nada, que busca comodidad y no encajar.

Nunca se ha tratado de irse disfrazado, siempre debe ser un tema de actitud, cabe resaltar que en este tipo de eventos no deben exagerar, se nota cuando te pones algo por llamar la atención de los fotógrafos y cuando te pones algo para llamar tu propia atención.

Puedo decir que estoy gratamente sorprendida con lo que he visto este año, se visten como quieren sin temor a Dios y sin estar alejados de las tendencias globales, un mix & match perfecto que ayuda a cambiar un poco el sentido y el pensamiento de lo que supuestamente es la elegancia.

Aquí les dejo mis favoritos. ¡Que viva esta generación!

Los escogí por sus looks totalmente sinceros y alternativos, no está mal el ser elegante pero siento que estamos entendiendo el verdadero juego de una fashion week.

 

Fotografías:
Cris Cardona PH FB
Cris Cardona PH IG 

¡Estamos en contacto!

Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: Daniela Riaño Styling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling
0 Comments

Leave a Comment