Colombiamoda día 0, las expectativas se hicieron realidad

Oficialmente hemos dado inicio a Colombiamoda, todos saben que es el evento de moda más importante en Colombia y que por supuesto también es uno de mis favoritos. Debo confesarles que venía algo asustada por cómo me iría este año, pues para los que me siguen desde antes, se dieron cuenta que el año pasado no fue el mejor para mí por X o Y motivo.

Quiero contarles que bueno, primero ayer no dormí absolutamente nada llegamos directico a Medellín a trabajar con FashionTV con quien estamos teniendo una activación VIP que también sé que les va a gustar mucho, de ahí salimos corriendo para el almuerzo de SOY y Arkitect, la colección seguida a la de Olga Piedrahita que siento que nos va a encantar a todos pues tuve la oportunidad de ver un adelanto de sus piezas y wow definitivamente debo correr mañana al éxito en busca de algunas de sus prendas y accesorios, presiento que también se agotará rápidamente.

Pero seguido a esto comenzó la mejor parte, ayer era la pasarela inaugural dirigida por Pepa Pombo by Mónica Holguín y bueno, seamos sinceros yo sé que muchos pensábamos que íbamos a ver una similitud con pasarelas anteriores, claro, debo resaltar que Pepa Pombo siempre me ha encantado pero quizá venia una serie bastante pegada que nos gustaba pero no nos sorprendía. Esta vez todo fue distinto siento que la reinvención que hubo de la marca fue absurda, por lo general tu veías las prendas y decías WOW QUE LINDO, pero no te las pondrías, si tú, alguien joven o de mi edad pero anoche he quedado con la boca callada y con una sonrisa en mi rostro, junto a Tuti Vargas quien fue mi compañera de pasarela decíamos literalmente “que lindo esto”, ”quiero esto”, “yo me pondría esto” y así hasta el final del show.

El tema de jugar con los tejidos de una forma más vanguardista manteniendo lo clásico de la marca fue perfecto, además debo decir que amé con mi vida toda la parte de la música y la selección del casting de las modelos, también creo que esto funciono mucho para hacer ver la marca un poco más joven y perfecta para cualquier público.

Algo que sin duda alguna también debo rescatar fue el montaje de la pasarela pues la perfecta paleta de color de las piezas de las diseñadoras también iba acorde a las gradar y el piso del escenario, lo que hacía todo un poco más llamativo y experimental para la marca.  Este cambio era necesario, la marca se está globalizando aún más que antes y no sé si pensaron en gente de nuestra edad o no pero me encanta lo que acaba de suceder.

Por otro lado debo decirles que me sentí bastante extraña, jajaja, debía decirlo, el ambiente está menos pesado hasta el momento y siento que hay una generación muy cool, tranquila y relajada que da este efecto en Colombiamoda de este año pues cada vez vemos y respetamos más pensamientos distintos libres de egos y peleas tontas por redes, los amo en verdad por esto y que siga esta fiesta de moda, porque sinceramente esta buenísima. Vamos a ver cómo nos va hoy.

 

Fotografías:
Cris Cardona PH FB
Cris Cardona PH IG 

¡Estamos en contacto!

Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: Daniela Riaño Styling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling
0 Comments

Leave a Comment