BOGFW día 2: Un día con sabor a Colombia

Ayer corrí bastante, para los que me vieron me la pasaba de lado a lado por Bogotá Fashion Week pero bueno, logré mis cometidos y pude conocer a varios de ustedes que por cierto quiero agradecerles por tanto amor, jamás me lo espere y creo que aún no me he podido creer esa parte del cuento, en verdad mil y mil gracias.

Luego de todo esto empecemos, no me aguanto no escribir sobre un hombre que literalmente me hace vibrar cada vez que veo sus pasarelas, les hablo de Juan Pablo Socarrás, para contextualizarlos un poco les voy a contar una historia, o más bien algo sobre mí, la verdad es que amo el vallenato, ha sido realmente importante en mi familia y Juan Pablo me conecta de inmediato con esto, siempre, en sus pasarelas hay melodías que tal veznunca nadie pondría en un show, pero él lo hace, a él le funciona a la perfección y sé que no soy la única que se eriza cuando escucha la música mientras las modelos presentan sus piezas.

Juan Pablo es todo un contador de historias esta vez la oportunidad se abrió en una de las páginas más significativas, “De los baúles de Luisa Francisca y Antonio” en donde cuenta la historia de sus abuelos una historia contada a través de su tía Julia quien se denominaba como su celestina y relataba cada detalle de la moda en la época, cada detalle de sus abuelos. Sin duda en la pasarela vimos esta historia, su abuelo Antonio fallece y le da vida a una Luisa Francisca totalmente decidida, una mujer fuerte que parecía no ser de esta época.

Juan Pablo, a través de este post te agradezco por recordarme y hacerme sentir a mi familia, sobre todo a mis papás a través de tu pasarela, a través de esas excelentes melodías que sin duda solo te funcionan a ti, gracias mil por esos sentimientos.

Por otro lado tuvimos a Faride Ramos, una diseñadora a quien siempre puedo describir igual en sus pasarelas, siempre diré que sus presentaciones son como verla a ella desfilando, literal, ella es así, ella es cada una de las modelos que allí salieron, personalmente, debo decir que me encantaron los looks negros y los tocados, fueron una gran fusión, obvio, sin dejar de lado la música que nos mantuvo también bastante entretenidos.

Del segundo día solo quiero hablar de ellos, se preguntarán por qué y es que ellos tienen algo importante para mí y es que saben mover corazones, saben despertar sentimientos más allá de lo temporal que puede ser una prenda, hay historias, hay pensamientos detrás de estas colecciones y se nota, se nota a simple vista, desde el primer sonido y la primera modelo.

Nos falta aún el tercer día y varios videos y artículos que les encantarán y que estamos haciendo con mucho amor para ustedes.

Así que como resumen final, un punto más para Bogotá Fashion Week.

Fotografias: David Mesa para FashionTV Colombia

¡Estamos en contacto!

Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: Daniela Riaño Styling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling
0 Comments

Leave a Comment