Danielastyling en youtube ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Cuándo?

Dios mío soy una pecadora, llevaba muchos días sin publicar en mi amado blog peeeeeero tengo justificaciones para todos ustedes, y es que la verdad para los que dicen que los bloggers y los youtubers se ganan todo fácil es completamente ¡FALSO!, ustedes no se imaginan todo lo que nos toca hacer y más teniendo en cuenta que hay que tener más trabajos o mueres de hambre.

Pero bueno no vinimos a hablar de eso, vinimos a hablar de cosas lindas, como muchos ya vieron he decidido crear mi canal de Youtube y aunque me lo habían propuesto, me lo habían pedido y yo lo había pensado ahora estoy más decidida que nunca, llevo meses planeándolo para darles unos videos excelentes.

Para mi es importante que sepan de que tratará esta nueva etapa y que pasara con el blog, así que primero quiero aclarar que el blog sigue, siempre estará, siempre escribiré, siempre me desahogare por medio de estas letras y segundo el canal de youtube no será un canal normal de moda, mi canal tendrá un poco del blog y un poco de lo que hace un youtuber normal. ¿Cuál es mi propósito? Que todos ustedes puedan entrar a la industria por medio de mis videos, que se animen a trabajar en ella si les gusta o simplemente que chismoseen la realidad de esta, en mi canal también hablaremos sin tapujos, apoyaremos otras miradas más frescas de la moda y trataremos temas como los del blog, temas de opinión, moda, fashion week, styling y lifestyle siempre todo con el sello de este portal.

Entonces veamos, las cosas quedarían así:

  • En el blog encontrarán artículos nuevos MARTES y DOMINGOS
  • En el canal encontrarán nuevo video semanal los JUEVES

Si tienen temáticas que quiera tratar, preguntas, sugerencias, quejas, reclamos, lo que sea, estaré muy atenta. Por ahora los invito a ver mi video intro y a que se suscriban y me hagan feliz, prometo darles lo mejor de mi.

 

¡Estamos en contacto!

Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: Daniela Riaño Styling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling
0 Comments

Leave a Comment