New York Fashion Week, semanas de la moda y cambios climáticos exagerados

Iba totalmente preparada, o bueno al menos eso creía, todos me decían del frio exagerado que hacía en New York durante febrero, así que iba con mil camisas y una chaqueta, de esas vistas en los Street style que te hacen ver como una bolita andando. Para mi sorpresa estaba equivocada, debo confesarles que jamás había visto la nieve y llegue preciso para la tormenta de nieve, algo que a mí me hacía feliz pero sin duda alguna no era nada bueno.

Mi primer día en NYFW, mi primera pasarela y mi primer look; los días anteriores había tenido mucho trabajo en Bogotá por lo que no pude armar mis looks, fui a mi suerte con pocas prendas que ocupaban TODO el espacio y a arreglármelas de la mejor manera.

El primer día no fue fácil, era mi enfrentamiento con la nieve por primera vez y tenía unas plataformas blancas de Le Zapatiere mi marca predilecta por siempre jaja ya lo saben, tenía miedo de caerme pero todo iba saliendo bien, para complementarlo lleve un abrigo gigante blanco de peluche de un gran amigo Juan Jiménez, un gorrito por si las moscas y una cartera vintage que rompiera con color, peeeeeeeeeeeeeeeeero jamas en mi vida he usado guantes, de pequeña siempre los odie, me picaban las manos, por lo tanto estuve una semana con los dedos morados y deformes del frio.

Caminar no era fácil, en un momento literalmente tuve que agarrarme de un poste para que el viento no me llevara pero qué más da, yo estaba feliz de vivir eso, con dolor de cabeza y todo incluido.

He aquí mi primer look:

Beanie: Stradivaris
Accessories: Susu
Hoodie: Bershka Man
Shoes: Le Zapatiere
Purse: Mercado Negro

El día dos lo vamos a omitir por completo, jajaja fue un día de solo backstage y una que otra pasarela pero se me hizo tarde y solo me acuerdo de haber corrido mucho y perderme en New York. Pasemos al próximo look que fue el más divertido para mí. Ese día mis amigos no pudieron ir, fue imposible vernos, así que estaba preocupada porque quería fotitos, era mi look favorito, afortunadamente a los fotógrafos de Street style afuera de NYFW les encantó mi outfit y me tomaron muchas fotos que me salvaron la vida.

Para este día ya no había tanto frio y había descubierto que no podía salir sin gorritos ni nada en la cabeza o iba a congelarme.

Aquí lo tienen:

Beanie: H&M
Accessories: Susu
Body: Topmark
Shoes: Le Zapatiere
Purse: Sebastian Correa
Mom Jean: Bershka

El siguiente look fue un poco más tranquilo, ya me sentía muy cansada y las botas de caña alta siempre serán una buena opción, combatían el frio y me hacían sentir muy cómoda, gorra de Isabel Caviedes y backpack con más peluche de diseño colombiano. Un abrigo verde porque estoy obsesionada con estos y voila, sencillo y tranquilo para correr.

Snapback: Isabel Caviedes
Backpack: Le Zapatiere
Accessories: Susu

Ya casi para terminar, un look que me fascino, con el que tenía casi cuatro camisas o cinco debajo para no morir de frio pero lo amé, capa sobre capa, negro sobre negro y gorra, tal vez me verán mucho con estas por estos días porque me tienen encantada.

Snapback: Bershka
Accessories: 
Susu
Purse: 
Mercado Negro

 

Me faltaron más looks, fueron casi siete días pero el corre corre que se vive allí es increíble, se los quedaré debiendo en una sorpresita que les tengo <3

 

 

 

¡Estamos en contacto!

Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: Daniela Riaño Styling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling
0 Comments

Leave a Comment