¡Nos vamos a New York Fashion Week!

New York! Concrete jungle where dreams are made of there’s nothing you can’t do now you’re in New York! These streets will make you feel brand new big lights will inspire you hear it for New York! Y si, este post tiene banda sonora, una canción que siempre me inspiró y que me erizaba la piel al escucharla, por eso, hoy quiero contarles desde el título que ¡nos vamos para New York Fashion Week! (la semana de la moda de New York).

Quiero empezar contándoles que el proceso no es tan fácil como en LATAM, pronto les tendré una sorpresa con todos los detalles y consejos por si quieren ir, también debo aceptarles que wow esto no fue nada fácil y que creo que debo decirles que siempre deben seguir sus sueños, muchos dirán algo como que exagero un poco pero no conozco NY y para nadie es un secreto que si trabajas en moda es uno de los destinos que están entre tus sueños y más poder asistir a uno de los eventos más importantes de tu industria gracias a tu trabajo y esfuerzo.

Ahora sí, debo contarles un poco más detallado que nos vamos a esta ciudad, nos vamos a conocer diseñadores increíbles a realizar un gran cubrimiento con el blog y FashionTV Colombia, por supuesto, cubrimientos de marcas conocidas como Desigual y talentos que no estaban en mi radar como Francesca Liberatore; la lista infinita son aproximadamente 60 pasarelas que se llevarán a cabo en una verdadera fashion week, 7 días de full moda, full talento y lo mejor de todo full corre corre.

Debo confesarles que tengo una gran expectativa por esta ciudad, pero más que por esta ciudad por la cultura, la gente y porque ¿saben? Allá podré probar algo que acá la misma sociedad te hace esconder y es poder vestirte COMO QUIERAS sin que nadie este mirándote, cuchicheando y demás, tal vez eso me haga abrir más mi mente y me empiece a vestir como siempre he querido aquí, porque créanme, amo como me visto pero ay cosas que a uno lo desvelan pero que da pereza al salir a la calle, sé que todos han pasado por esto ya sea con un color de pelo, maquillaje y demás así que vamos a conocer y dejar un montón de cosas atrás al fin y al cabo para eso son los viajes, renovarse y reinventarse.

Quiero invitarlos a que estén muy pendientes de mis redes sociales, prometo mostrarles muchas muchas cosas y contarles todo casi a diario pues el blog no lo abandono jamás así este en la China super ocupada ustedes saben que siempre los mantendré informados.

Gracias por tantoooooooooo sin ustedes, las personas que me leen esto no habría sido posible.

PSDT: Estoy a pocas horas y aunque quiero vestirme de mil formas no sé qué ponerme, recibo ideas.

 

¡Estamos en contacto!

Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: Daniela Riaño Styling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling
2 Comments
  • El Personal Shopper

    Responder

    Daniiii, lei tu post escuchando “Empire State of Mind” hahaha, comparto tu alegria y tu emoción, leer este post fue sentir la emoción de un sueño que ¡total! comparto contigo, me encanta saber que la constancia y la dedicación te llevo total a lograrlo, me encanta eso y obvio haha estare super pendiente, desde ya te deseo las mejores experiencias, aprovecha, goza y disfruta,Un abrazo gigante.

  • Laura Delgado Style

    Responder

    Dani! Que alegría oír tu emoción con tus palabras! Vístete cómo quieras! Es una ciudad que no te va a juzgar, sino que va a celebrar que te vistas como quieras y que sea diferente! Brindo por este gran logra de salir adelante con lo que te gusta y te apasion! Un abrazo enorme y disfruta a lo grande!

Leave a Comment