¿La modelo Sita Abellán en Colombia? Tal vez podrías conocerla…

No es que quiera ser chismosa pero dicen las malas lenguas que Sita Abellán vendrá a Colombia, ¡YA! ¡LO DIJE! Y es que para que nos ponemos con tantos preámbulos, necesitaba contárselos porque al parecer la modelo irreverente y del estilo diferente al parecer podría pisar nuestro país y más exactamente Bogotá, lo mejor de todo es que ustedes podrían conocerla.

Me imagino que muchos de ustedes deben saber quién es esta mujer y es que su historia es la que quisiéramos vivir todos sin duda alguna. Todo empieza siendo modelo, estar agenciada y recibir una llamada en donde te dicen “HEY, Rihanna te quiere en su videoclip”, si, definitivamente es el sueño de todos y así fue el caso de Sita, una modelo española que formo parte del video de Bitch Better Have My Money y que ha conquistado los diseñadores y los medios gracias a su estilo irreverente, relajado y totalmente personal.

Pero este fue tan solo uno de sus momentos más icónicos, o tal vez el que la saco a la luz de la noche a la mañana, sin embargo, para los que no saben bien quien es ella solo hay que ver su Instagram para ver su estilo de juego de marcas, looks sobrecargados y una actitud de libertad por todo lado, también esta mujer es todo un BOOM en Asia gracias a toda su estética que se una entre lo manga y esa época de los chicos Rave de los noventas donde el techno se escuchaba en cada fiesta tal cual como sucedió ahorita con Dior Homme.

Aquí entra todo un caso y es el tema de las redes sociales, pues los que han hablado conmigo saben cuánto les recomiendo el uso de estas, Sita Abellán es un simple ejemplo de cómo conseguir trabajo tras un manejo excelente de sus redes, sobre todo de Instagram quien tal como lo asegura ella ha sido su mayor fuente de trabajo.

“Instagram es básicamente mi herramienta principal para expresarme, darme a conocer y posicionarme como modelo y DJ. Agencias de Londres, Nueva York, Tokio y Milán me han encontrado gracias a esta red social.”

Así que si quieren conocerla no duden en decírmelo, ahí les deje varias pistas en el post y es muy probable que todo se haga realidad. ¿Están listos?

 

¡Estamos en contacto!

Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: Daniela Riaño Styling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling
0 Comments

Leave a Comment