Una vez más inicio un post así: ¡Estoy muy feliz! A diferencia de muchos que dicen que el 2016 fue terrible yo debo estar muy agradecida, fue un año increíble para mi carrera, aunque bueno, obvio, sabemos que las cosas en el mundo no están bien pero soy de las que cree que cada uno puede cambiar algo y eso es lo que me inspira y me anima a seguir, así que olvidemos las cosas malas este año tuvo muchas cosas positivas y la mayoría fueron gracias a ustedes.

Quiero empezar diciéndoles que terminamos con el blog más leído en Colombia, si, el año pasado ocupamos el tercer puesto y hoy puedo decir que somos los primeros, sus compartidos, sus likes, sus comentarios en acuerdo y en desacuerdo hicieron esto posible, hicieron que más gente conociera este proyecto tan personal que se convirtió en algo para todos, un blog donde digo lo que muchos no pueden hacer y donde no se destruye a nadie, un blog donde nos divertimos más que nada, donde ustedes se ríen con mis expresiones y mi forma de escribir, de eso se trata, de sacarles una sonrisa y sobre todo de desahogarme de la mejor manera.

[FRESH COUTURE] ?No podía hablar de la fragancia y dejar de lado la belleza de vestido que hoy tengo gracias a @moschino y @larivieracolombia ? que aunque no es para todo el mundo, porque deben arriesgarse yo decidí llevarlo con un look básico: chaqueta de cuero, sin medias o con medias, botas negras y ¡VOILA! ✨este fue el resultado ?? || [FRESH COUTURE] ? I could not speak of the fragrance without this amazing dress that I have thanks to @moschino and @larivieracolombia. ?Although not is for everyone because you must risk, I decided to take a basic look: jacket leather, without tights or with tights, black boots and voila! ✨ this was the result ?? PH: @criscardona THE LOOK Dress: @moschino Sunglasses: @breatheartdesign Backpack + Shoes: @lezapatiere Everything on the blog ?????? www.danielastyling.com #Danielastyling #Moschino #JeremyScott #FreshCouture #Fashion #FtvFabuluxeNight

Una foto publicada por Daniela Riaño Fashion Stylist (@danielastyling) el

Lo reitero, fue un año increíble, tuve mi primera portada impresa en Colombia, hice tres videoclips que me dejaron personas bellísimas, hice editoriales, campañas, exposiciones, en fin un millón de cosas con mi trabajo de producción y styling donde quiero agradecer a todos los que me han confiado sus más preciados proyectos, gracias por hacerme feliz haciendo lo que más me gusta, el styling.

Por otro lado no puedo dejar pasar que este año me convertí en la editora de FashionTV Colombia un cargo que llego en un momento inesperado y que fue gracias a un equipo que me enseño muchas cosas. Este trabajo me ha traído personas, proyectos y lo más importante un crecimiento personal y laboral absurdo.  ¡Ah bueno! Ahí entramos en algo muy importante que este año reafirme más que nunca, tipo Barbie Girl, soy quien quiero ser, y como se los repetí en cada uno de mis post, sean lo que quieran, yo no siento que quiera ser la chica estilo parisina, entaconada y perfectamente vestida, no, es lindo que muchos de ustedes por no decir que casi todos me han conocido por mi trabajo, mas no por cómo me visto que sería lo más común con un blogger, no saben lo satisfactorio que es esto, hoy en día entiendo porque muchos tienen los mismos looks siempre o su salida es vestirse de negro, porque a pesar de que vivo de la moda y la amo profundamente no quiero ser víctima de todo esto y aunque me disfruto el comprar ropa, el coleccionar y todo esto es más lindo que me conozcan por mis editoriales, escritos y pensamientos.

Ya me puse sentimental y quiero decirles que muchas gracias por tanto apoyo, la cosa no ha sido fácil pero si ha sido divertida y el otro año, vamos a dar un paso más, les tengo una sorpresa de la que no sé qué resultará pero hay que lanzarse al ruedo, háganlo con sus proyectos así todo el mundo les diga que no. Mis mejores amigos me molestaban por mi blog y hoy solo puedo responder con una sonrisa sobre el tema.

¡Gracias por tanto!

 

 ¡Estamos en contacto!
Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: DanielaStyling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling

 

Leave a comment