Aruba Fashion Week Vol. 2: Día 2 Panelista invitada del Fashion Talks

15241765_1710591142590333_7428440709883321824_n

Empezaba el segundo día oficial de Aruba Fashion Week con algo que me pareció increíble y fue un Fashion Talks libre de pretensiones, un fashion talks que acercaba a los diseñadores, los medios, los relacionistas, los artistas y por supuesto los bloggers, eso me encantó.

Todo inició con Custo Barcelona, yo estaba ahí y la mayoría de los medios y relacionistas no sabían quién era yo, no les voy a mentir. Me atreví a hacerle una pregunta a Custo, yo siempre soy la delas preguntas en todo lado porque chicos a pesar de que estas oportunidades no ocurren todos los días de poder salir de dudas y poder preguntar a los mismos protagonistas, también estas oportunidades son una opción de que los conozcan, así que recuerden siempre decir su nombre y su medio antes de preguntar.

Este fue mi caso, le pregunte a Custo por un tema del post Aruba Fashion Week Vol. 1: Día 0 y 1 El paraíso hecho moda, cuando me presente y termine mis pregunta se aceraron para saber si quería ser una de las panelistas invitadas a último momento… el destino, no saben lo increíble, por supuesto dije que sí y no les voy a negar, no sabía lo que estaba haciendo jajaja, me sentaron con la directora de relaciones públicas de Aruba Fashion Week que es como la mas en Venezuela y ha venido muchas veces a Colombia, también con una diseñadora, y un experto de Estée Lauder.

La primera en hablar fui yo, y como siempre los bloggers podemos ser algo atacados, sobre todo por los medios, siempre habrá cierta molestia que se ha discutido mucho como lo vimos con VOGUE, pero bueno, esta no fue la excepción, preguntaban cosas muy cool y otras resaltando que tal vez le mentíamos a nuestros seguidores, para lo que yo firmemente aclaré que me consideraba una de las bloggers más sinceras del país, que me gustaba aportar algo a la industria y no ser egoblogger, ¡Claro! Si ven mi Instagram a veces subo cosas de marcas que me encantan y les recomiendo pero de resto me gusta una moda más justa y democratizada y bueno, creo que en mis escritos se notan.

Para mi sorpresa y aunque estaba temblando de los nervios al final a todos les encantó lo que dije, chicas de marcas se me acercaron a decirme que les había encantado lo que había dicho, las relacionistas públicas y los medios. Aquí les dejo algunos registros de este momento:

#arubafashionweek #fashiontalks con #auramarinahernandez #feelingproudof #auramarinahernandez

Una foto publicada por Milly Paskel -de Cuba (@onemilpaskel) el

#opiniones #blogger #blog #comunicaciondigital @plataformamarketing #trends #moda

Un vídeo publicado por Maricel Mendez (@maricelmendez) el

Como se dieron cuenta hable todo lo que pensaba, resalte lo que estaba pasando en Colombia pero también quise transmitir mi mensaje de que no hay juzgar por cómo nos vemos ni nada, que la moda no puede seguir viéndose superficial y que hay que gozarnos esto como se nos de la gana.

Chicos, lo más lindo es poder ser quien eres aquí, en China y donde sea y que la gente lo valore o que sea tu diferencial por lo que te recuerden. Muchas veces nos vamos a encontrar con gente de sentimientos no tan lindos, pero ustedes enfóquense en hacer las cosas bien y recordar porque están donde están, todo tiene una recompensa y lo que más valor representa hoy en día es ser una buena persona.

Este fue mi segundo día, aun no les hablo de la fashion week como tal pero les tengo un post especial que les va a sorprender tanto como a mí. Así que espérenlo.

 

¡Estamos en contacto!
Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: DanielaStyling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling

0 Comments

Leave a Comment