S I S L E Y, la marca que se reinventó y aún no lo sabíamos

portada-fina-final

Yo no sé en qué mundo andamos, pero lo que sí sé es que a veces nos encerramos a la cotidianidad y lo mismo de siempre, y aunque sepamos de moda, estudiemos moda y nos encante, no nos damos cuenta de muchas cosas. Personalmente este año llegue a un punto en el que dije no sé dónde comprar ropa, Forever con sus flores por doquier, Inditex… adictivo pero con lo mismo de siempre y precios elevadísimos y marcas colombianas increíbles pero sin acomodarse mucho a mi presupuesto.

Digamos que así comienza esta historia, una historia que envuelve a varias de mis amigas y que me reconecto con el pasado. Cuando llegaron todas estas marcas a mí se me olvido el mundo, aparte de comprar prendas vintage había dejado las grandes marcas que compraba antes de conocer todo esto, marcas colombianas o clásicas en Colombia que nos enseñaron desde pequeños. De este modo me volví a conectar con esto y a su vez también a mis amigas (¡y lo logre!)

Pero en este post quiero contarles algo realmente bueno, me imagino que muchos recordarán SISLEY, esta marca que está en muchos de los centros comerciales (en mi caso) de Bogotá que siempre veíamos mientras íbamos con nuestros papás, para serles sincera siempre había visto a SISLEY como una marca que claramente no iba para mí, una marca de señoras y de personas definitivamente mayores que yo, por tal motivo ni si quiera había vuelto a entrar en años.

img_5012

En este cambio de expandirme un poco y de no caer siempre en lo mismo, en el fast fashion de la 82, que día que estuve en Colina campestre, conociendo el nuevo centro comercial decidí pasar a San Rafael a visitar a mi hermano que trabaja allá. Creo que hace mucho tiempo no entraba a San Rafael y decidí darme una vuelta, no iba hace tanto que note que hasta Uber quedaba allá jajaja. Al estar chismoseando esto me encontré de frente con SISLEY y boom… ¡entre! Llevándome una gran sorpresa y encontrando prendas que sinceramente jamás pensé ver y bien… Daniela ha enloquecido y aquí tienen algunas de ellas en mis fotos.

Ahora díganme ¿pueden creer que esto es SISLEY? Si yo, que soy como las más irreverente de las bloggers y la que varias marcas rechazan por mis tatuajes (jaja luego les cuento) y quede enamorada… no me los imagino a ustedes entrando a comprar.

img_5010

¡Ah bueno! Y lo mejor de todo son los precios súper asequibles. Definitivamente creo que en algún momento debemos volver al pasado, no para volver con nuestros ex ni nada de eso, sino para recordar donde comprábamos y ya no lo hacemos, preguntémonos que será de estas marcas, probemos nuevas y alejémonos un poco del estilo de los demás, gocémonos la moda como siempre les digo. Aquí les dejo este recomendado, si se pasan por las tiendas sería cool que entraran y me dijeran que opinan, los estaré leyendo en mis redes y por aquí.

Chaleco de S I S L E Y

Processed with VSCO with c1 preset

Off the shoulder de S I S L E Y

image1

Parka de S I S L E Y

Processed with VSCO with p5 preset

Processed with VSCO with p5 preset

Off the shoulder de S I S L E Y

img_5013 img_5014

Fotografías:
David Mesa
 @leadventure__

¡Estamos en contacto!
Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: DanielaStyling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling

0 Comments

Leave a Comment