¡Nos vamos a Aruba Fashion Week!

¡Ahhhhhh! No puedo de la felicidad, el título del post lo dice todo, señoras y señores: nos vamos a Aruba Fashion Week, estoy muy muy feliz porque me eligieron como la blogger colombiana para transmitirles todo lo allí sucederá, pues esta potente esta primera edición, hay marcas y diseñadores colombianos como Silvia Tcherassi, KW Mariakarina, Studio F y Agua Bendita, también tendré la oportunidad de ver una marca que ¡Me encanta! Y es No pise la grama, una marca Venezolana que hace unas piezas preciosas.

También, veremos a Custo Barcelona y varios creadores de Latinoamérica que le están apostando a excelentes creaciones. La verdad esto es muy especial para mí, es mi primera semana de la moda internacional y si les soy sincera ha sido un gran paso que no me esperaba, pensé que mi año ya había acabado así, pero no. Debo aceptar que esto también es gracias a ustedes que han posicionado el blog, poniéndolo en el primer puesto a nivel local, no saben en serio cuando les agradezco todo el apoyo y lo mejor de todo es que esto comenzó para desahogarme simplemente.

Quería contarles esto porque espero poder hacer varias entrevistas y bueno mostrarles un poco de todo, no sé con qué me voy a encontrar pero lo que sí sé es que les tendré varias sorpresas que espero que les gusten.

Nos vemos en mis redes, también ando transmitiendo a diario en Kitty Live por si me quieren ver estoy como @danielastyling.

¡Estamos en contacto!
Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: DanielaStyling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling

0 Comments

Leave a Comment