En modo Gillette Venus ¡Adiós a la tortura de la depilación!

Chicas hoy quiero tratar un tema que tal vez muchas hemos sufrido por no decir que la mayoría, pues a medida que vamos creciendo la depilación se puede convertir en un karma para nosotras; hay mil métodos pero por lo general muchos de estos nos lastiman o somos simplemente intolerantes, o bueno, también pasa que no hacen bien el trabajo y lo que hacen es dejarnos peor y así apenarnos un poco a la hora de ponernos faldas o vestidos, sobre todo para las chicas de tierra fría que estamos acostumbradas a llevar pantalón y chaqueta todo el tiempo.

Por eso hoy quiero traerles varios consejos que las ayudarán a dejar de esconder sus piernas y a tenerlas cada vez más bellas, como bien saben amo hablar sin tapujos y yo he sufrido esto, en ocasiones el depilarse con maquina no es la mejor opción, pero como nos da miedo otros métodos como la cera la usamos y la usamos mal, escogiendo productos incorrectos y no haciéndolo de la forma correcta. No había publicado este post porque quise probar todo lo que era este producto que salió al mercado muy fuertemente y ¿saben? Me gustó muchísimo.

Cómo manejar los rastros de vello en los días intermedios. Es muy tedioso esperar a que el vello sea suficientemente largo para eliminarlo (lo que necesitas con la depilación con cera), especialmente cuando se nos presenta un plan de último minuto. Un plan inesperado es cuando más necesitamos que nuestra piel sea muy suave, para así estar listas para aprovechar el momento, ponernos nuestra ropa favorita y divertirnos. La depilación se debe realizar en tus términos y en tu tiempo. Las afeitadoras Gillette Venus te dan la piel suave que quieres, cuando tú quieras, en cualquier momento y sin sacrificar ningún  plan.

g2

¡No exfoliarse! Dile adiós a la piel gruesa y escamosa y dile hola a unas piernas y brazos hermosos y radiantes. La exfoliación es la clave para no tener vello enterrado. El vello enterrado es el vello que se ha curvado hacia atrás, creciendo en dirección al folículo. La exfoliación elimina las células muertas de la piel y “despeja el camino” para que pueda crecer en la dirección correcta. ¡Así que exfóliate, hay menos posibilidades de tener problemas! Las afeitadoras Gillette Venus remueven la capa superior de piel muerta junto con el vello.

Remover el vello de las piernas en la misma dirección del crecimiento del vello. Debes eliminar el vello en la dirección OPUESTA al crecimiento: ¡hacia arriba! Cuando te depiles, relájate y tómate tu tiempo. Aféitate con luz y no presiones demasiado fuerte. ¡Voilá, piel suave!

g1

Vello perdido en los rincones más complicados. Es fácil de hacer y todos hemos estado allí. Si eres como nosotras, sólo tú podrás notarlo después de cruzar la puerta. Elimina el vello perdido a tiempo: antes de terminar tu rutina, pasa los dedos sobre las áreas en las que es más propenso a perderse, como rodillas, tobillos y puente del pie.

No hidratarse. Mientras tu piel sea más suave, se verá más elegante y tersa. La piel de las piernas en las mujeres es más seca que en otras zonas, ya que hay un menor número de glándulas productoras de aceite, ¿quién lo sabría? Aplicar aceite para la piel o loción justo después de eliminar el vello ayuda a mantener tu piel hidratada y con una apariencia ultra suave y sedosa.

g4

Personalmente me encanto este producto, Gillette Venus tiene dos como cubrimientos de gel que se van acabando según se vayan depilando, así que arriésguense a tener unas piernas perfectas, yo estoy en ese proceso.

También les dejo la serie web que crearon para que se rían un rato de las realidades de todas.

 

¡Estamos en contacto!
Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: DanielaStyling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling

1 Comments
  • Diana Carolina

    Responder

    Definitivamente la probare, he sufrido siempre con este tema :/

Leave a Comment