De Inditex a semana de la moda

img_1227inal

No me ataquen por este post jajaja el titulo ya lo dice todo, si, me fui de Inditex a BCapital pero fue con justa razón y tal vez muy de aposta, ¿si Olivia Palermo lo hace cual es la bobada con que nosotros lo hagamos?

Antes de que me ataquen debo decir algo que en un momento escribí en Facebook, muchas veces no compro colombiano ¿por qué? Hay varias razones que ustedes entenderán, puede ser por costos o por estilo, si, estilo, en Colombia hacen cosas preciosas ¡mejor dicho! PRECIOSAS pero muchas veces siento que no se ajustan a mi estilo y sé que a muchos de ustedes les habrá pasado ya sea en cualquier marca de Inditex, por ejemplo cuando Forever duro mil meses a punta de flores y tendencia bohochic o en las marcas colombianas cuando ya todo es elegante y súper caribeño, ese fue mi caso así que decidí optar por Inditex, pero más precisamente por Bershka y Pull, es más, de hecho podría decir que Pull en un 95% la marca que menos he comprado en mi vida esta vez me enamoro.

danielastyling-daniela-riano-fashion-blog-street-style-bcapital-inditex-pull-bear-look-colombian-blogger-blogger-latam

¿Pero qué paso aquí? Pues bien los que me conocen saben que estoy obsesionada con el Street style de Seul Fashion Week en donde todos los asistentes tiene un estilo entre la calle y lo fashionista, tal vez lo que veriamos acá como algo feo ellos lo hacen ver precioso al otro lado del mundo, así que quise seguir un poco esta onda en este look de prendas oversize y no se básicamente lo que saliera, debo decir que tampoco la pensé tanto simplemente como siempre les digo, me puse esto, me sentí bien y fui feliz.

Volviendo al tema de por qué tanto Pull&Bear no sé si han notado en estos días que esta marca en este momento está al día en tendencias al igual que Bershka donde los buzos al estilo Vetements ya están con mangas XXXL y estampados con letras asiáticas, esta todo divino, por tal motivo opte por estas marcas. No es un pecado ir a una semana de la moda ni a ningún evento a punta de Inditex, al fin y al cabo lo que hacen es hacernos sentir bien con prendas lindas y a buen precio (a veces de eso se trata la democratización.

dsc_2557

Sin embargo debo resaltar (para que no me ataquen) que siempre apoyo la moda colombiana desde mi trabajo editorial o cuando me enamoro de algo y tiene un precio asequible lo compro, por eso también lleve Breathe la marca predilecta de lentes infaltable y Kalamo Shoes, una marca de zapatos espectaculares, creo que se robaron todas las miradas del look así que se los recomiendo.

Así viví el primer día de BCapital:

danielastyling-daniela-riano-fashion-blog-street-style-bcapital-inditex-pull-bear-look-colombian-blogger-blogger-latam-3 danielastyling-daniela-riano-fashion-blog-street-style-bcapital-inditex-pull-bear-look-colombian-blogger-blogger-latam-2 img_1209img_122914922973_10209398425771390_1569865296_o

TOTAL LOOK

Total look: Pull&Bear
Handbag: Stradivarius
Sunglasses: Breathe
Shoes: Kalamo Shoes
Makeup: i love tokio Couture <3


Fotografías:
Cris Cardona PH FB
Cris Cardona PH IG 

David Mesa
 @leadventure__

¡Estamos en contacto!
Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: DanielaStyling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling

0 Comments

Leave a Comment