BCapital y el Street Style de verdadera moda

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué siempre nos arraigamos tanto a tendencias bobas? Es decir, ustedes ya me conocen más que nadie y siempre he sido como “la rarita” (así es como me llaman varios en la industria jaja y amo) o la diferente, o no se algo así, a lo que voy es por qué caemos en un mundo efímero de llevar lo que todo el mundo está llevando, eso no es malo, lo que sí es malo es cuando no lo adaptamos a nosotros ni nos apropiamos de cierta prenda o accesorio.

Se preguntarán a donde voy con todo esto y es que no sé si se fijaron este año en una igualdad a la hora de vestir en las semanas de la moda, siempre es lo mismo elegancia, “opulencia” y…. No se ¡aburrido! Respeto por supuesto a los que se sienten augustos con ello pero sé que en el fondo quisieran vestir diferente (me lo han dicho) entonces, ¿por qué se apegan a lo que los demás llevan? Qué pasa si se muestran como quieren ser, si llevan ropa de segunda, si llevan ropa de la abuela, si llevan ropa de Inditex, si llevan ropa urbana, si llevan diseño colombiano casual o si llevan hasta ropa de Maluma, ¿Por qué no?

dsc_2627

A lo que voy con todo esto es que por primera vez en una semana de la moda sentí que muchos fuimos lo que quisimos ser, que no falta la mirada de “el bicho raro” pero vi una clara tendencia a SER LO QUE NOS GUSTA, LO QUE SE NOS DA LA GANA y ¿saben? En este momento les escribo esto con una gran sonrisa porque no saben todo lo que he pasado por ser la tatuada, por ser la diferente en esta industria tan peculiar donde ver un Street style de hip hop al parque es un pecado ¡que rico!, que rico ver como esta generación se apropia no solo de una moda global sino de su propia vida y se arriesga básicamente a una sola cosa, ser feliz.

Acabo de llegar de un evento y les estoy escribiendo esto mejor dicho en 5 segundos prácticamente y no porque necesite publicar es porque necesitaba expresarlo pues David Mesa el fotógrafo de TSH BLOG (un blog increíble) me paso sus fotografías de Street style que ellos también publicaron (soy una ladrona de fotos) pero es que necesitaba porque él tuvo un buen ojo al igual que Mayra Hernández y el señor Spoon para encontrar esos “fashionistas rebeldes” esa gente que simplemente quiere expresar sus gustos.

dsc_2639

Chicos, nuevamente les digo, siento que lo estamos haciendo bien, siento que estamos unidos, que nos conocemos más y más en cada evento y que hacemos conexiones increíbles porque entendemos lo que queremos para la industria y no solo en la moda sino en la fotografía, el arte y la música, queremos gozarnos cada cosa, expresarnos cuanto más podamos de la cabeza a los pies; y yo les voy a ser muy sincera estos tres días de BCapital me fui a punta de Inditex y algunas marcas colombianas creo que tres más o menos  y no me juzguen pero quería un estilo “relajado cool” y bueno creo que lo logré, pero eso lo veremos esta semana por ahora quiero mostrarles esos personajes que encantaron y que me hicieron volver a creer que simplemente queremos ser  nosotros por más de que nos impongan un montón de cosas.

dsc_2644 dsc_2653 dsc_2656 dsc_4007

dsc_4090

dsc_3458

¿Cuál fue su look favorito? El mío sin duda fue el de Venus (la chica del pelo rosa/azul) amé. También les dejo el artículo de shock que me inspiró aún más para hacer este post: http://www.shock.co/tendencias/mayra-hernandez/articulos/los-fashionistas-rebeldes-bogotanos-muestran-sus-mejores-pintas ¡gracias!

 

Fotografias: David Mesa
Instagram: @leadventure__

¡Estamos en contacto!
Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: DanielaStyling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling

0 Comments

Leave a Comment