A cuidar la ropa con mi invitada especial, ¡mi mamá!

Hoy tengo un artículo de recomendaciones, bueno podría decir que es en conjunto con una invitada muy especial que me ha ayudado a realizarlo, no piensen que no hago nada en mi casa solo que todos sabemos que las mamás son expertas en cuidar ropa ya sea lavándola o quitando manchas o haciendo cualquier arreglo, ustedes más que nadie lo saben, así que mi gran invitada es… ¡MI MAMÁ!

Debemos aceptar que a veces somos muy descuidados con nuestras prendas y más si son de mercado masivo que son las más fáciles de dañar en lavadora si no las cuidamos, así que junto a ella les traemos 5 tips, tips que les van a ayudar a cuidar sus prendas, debemos ser conscientes de lo que hacemos y como lo hacemos ¡así que empecemos!

LEE LAS ETIQUETAS DE LAVADO DE TU ROPA

Muchas veces por no ver la etiqueta de lavado de las prendas las desgastamos, las maltratamos y en el peor de los casos, las arruinamos. Un punto a tener en cuenta antes de lavar nuestra ropa es verificar el tipo de tela que estamos manejando y cuál es la estrategia que vamos a usar para lavarla y no dañarla. Muchas prendas ya pueden ser lavadas con lavadora, solamente hay que confirmarlo al leer la etiqueta.

SEPARA O CLASIFICA TU ROPA

Así mismo, la clasificación de los colores de las prendas de vestir resulta indispensable ya que, si combinamos colores claros con colores oscuros, lo más probable es que los colores claros se estropeen y las prendas pasen de la lavadora al shut de la basura.

14826201_10209336160494797_1179203350_n

ELIGE CORRECTAMENTE EL NIVEL DE TEMPERATURA

Puede parecer irrelevante pero elegir la temperatura correcta en tu lavadora ayudará a cuidar tu ropa. Algunas telas necesitan de agua tibia para una limpieza más profunda, mientras que otras solo es necesario utilizar agua fría. Así que debes tener claro a qué temperatura debes poner el agua, con ello no solo ahorras tiempo sino también recursos como agua, luz y por supuesto detergente.

ELIGE EL DETERGENTE CORRECTO

El tipo de detergente que se debe usar es determinante al momento de darle limpieza a la ropa. Te recomendamos usar un detergente líquido, ya que limpian mejor, permiten pre tratar las manchas para que no tengas que restregar y dañar las fibras de las telas. Ariel Líquido Concentrado es la última innovación de Ariel que además de limpiar a la primera lavada rinde 3 veces más que el polvo porque solo necesitas una tapita de 63ml para cada carga de ropa.

14881471_10209336160534798_500836105_o

INVIERTE EN UNA LAVADORA EFICIENTE Y CON TECNOLOGÍA

La mejor inversión en un hogar, después del colchón es una lavadora, ya que te permitirá reducir tiempo, esfuerzo y sobre todo cuidar tu ropa y ahorrar en energía y agua. Si tu lavadora tiene aspas es momento de cambiarla, ya que estas pueden estirar tu ropa. Hoy, una excelente opción para invertir en una nueva lavadora es la Whirlpool Intelligent ya que es una máquina inteligente gracias a su exclusivo sistema IntelliDrive que reúne 3 beneficios de gran aprecio por el consumidor: mejor desempeño en el lavado; optimización de uso a través del panel intuitivo y ciclos especiales; además de ahorro de agua, detergente y energía.

Estos son nuestros tips así que espero que les funcionen y los pongan en práctica, nosotras ya empezamos así que les estaremos contando más en mis redes.

 

Estamos en contacto!
Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: DanielaStyling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling

4 Comments
  • Paula

    Responder

    Es cierto la ropa de Bershka se daña muy rapido al ponerla en la lavadora tal vez estoy haciedolo mal gracias!

  • Lina

    Responder

    hahahahaha mi mama lo ama tambien

  • Chris

    Responder

    Divinas las fotos

  • Mónica

    Responder

    Unos consejos estupendos!! Mil gracias, los pondré en práctica.

    Saludos

Leave a Comment