Magia, magia ¿Cómo mejorar tu pelo?

Los que me conocen saben que molesto mucho con mi pelo, saben que siempre he tenido problemas porque JAMÁS me crece, llevo casi 5 años con el mismo largo y bueno no se a que se deba esto, tal vez es porque me tinturo como desde los 13 años o porque tengo mil decoloraciones encima, o bueno quizás sea el uso de la plancha y el secador, pero es que como no hacerlo, confieso que soy adicta a esto.

Pero bueno, ustedes dirán que por qué digo todo esto y es que hace unos meses en mis redes dije que empezaría un reto, un reto de 90 días que ya está por terminar, un reto de tres meses probando un producto, más exactamente una pastillita morada que se ha convertido EN MAGIA para mí,  pues no solo llego a mis manos diciendo que cuidaría mejor mi pelo, sino que también mi piel y mis uñas.

¡Dicho y hecho! Así fue, por tal motivo no había querido publicarlo antes, quería cumplir el reto primero y ahí si decirles ¡chicas paso esto y esto! Y bueno, como me lo esperaba los resultados fueron increíbles y eso que solo lo hice tres meses, bueno ya estoy terminando y creo que ya puedo contar lo sucedido.

vitybell

Seré muy breve, empecemos por mi pelo, que para mí fue lo más importante, pues tuvo un excelente cambio, vi que me creció un poco más rápido de lo que venía antes, también, mantuvo más fuerza y brillo con las pastillas, no creo estar loca, porque la verdad si note un cambio con ellas. Lo segundo con mi piel, yo he sufrido problemas de acné y esta vez han estado controlados, los brotes no han vuelto a salir tan seguidos y luce más fresca. Y si mi pelo y mi piel tuvieron un cambio mis uñas no serían la excepción ya no se me parten tan fácil, por eso creo firmemente que debo seguir tomándolas.

Personalmente no tuve ninguna contra indicación, aquí les dejo mi experiencia y las redes de Vitybell para que revisen y conozcan más de estas pequeñas vitaminas.



VITYBELL INSTAGRAM



¡Estamos en contacto!
Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: DanielaStyling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling

0 Comments

Leave a Comment