Bye bye Frizz con TRESemmé

14522222_10209096134494297_624983236_o

Si hay algo con lo que (casi) todas lidiamos es con el frizz, o bueno, mejor dicho ¡NO LIDIAMOS! Queremos que nuestro pelo se vea perfecto, tipo comercial pero claramente no es muy fácil de lograr, a menos de que seas una experta peinándote. Por ejemplo yo, estoy en clima frio pero cuando voy a clima cálido mi pelo es la perdición, así que bueno, les cuento que me uní con TRESemmé para entrar en prueba con la nueva línea TRESemmé KERATIN que como su nombre lo dice es un tratamiento contra el Frizz.

Decidí entrar a la prueba antes de recomendárselos y ¡VOILA! Tienen el pelo con un frizz controlado hasta por 7 días, también lo mantiene más “organizado” ya no parece una esponjita; por ejemplo para las chicas que nos tinturamos, por más de que cuidemos nuestro pelo cuando lo lavamos y no lo peinamos es caótico, esta línea nos ayuda a que todo esté en orden ya que tiene una tecnología Thermaflex que si o si nos hace decir #AdiósFrizz. Si quieren entrar a la prueba conmigo estaré regalando 3 kits, pronto estaré anunciando las bases del concurso y será ¡facilísimo!

Los pasos para utilizarlo son los siguientes ¡OJO!

14522519_10209096134134288_1689937689_o

  1. Lava tu cabello con la línea TRESemmé Keratin (shampoo + acondicionador).
  2. Aplica y distribuye la loción Keratin sobre el cabello húmedo.
  3. Seca tu cabello con el secador.
  4. Activa el tratamiento con la plancha.
  5. Disfruta de un cabello con frizz controlado hasta por 7 días.

Podríamos decir que esto es como un “efecto memoria” que hace que el cabello resista a la humedad y permanezca liso o con la forma que queramos.

Sin embargo tenemos una pequeña entrevista con Adriano Nepa de tres preguntas básicas que todas queremos saber y que apuesto más de una no tenía ni idea:

¿Cuáles son las causas del frizz?

 La falta de hidratación en el cabello, ácidos grasos esenciales y proteínas suelen ser una de las causas del frizz. Normalmente los cabellos ondulados a crespos son más propensos a este fenómeno pues por sus condiciones tienden a ser más secos. Ellos a ser sometidos a cambios de clima, a lugares que presenten mayor humedad y a estar sometidos a la plancha o al secador, suelen presentar frizz rápidamente. Este fenómeno ocurre dado que el cabello busca regresar a su estado natural y la humedad lo que hace que aumente la fricción en la fibra capilar dando como resultado un pelo esponjado, desordenado y con frizz.

¿Cómo evitar y controlar el frizz en la mañana?

14518465_10209096134174289_1528898093_n

Lo primero es escoger los productos adecuados para cada tipo de cabello, recomendados por estilistas profesionales y con calidad de salón.  Luego es importante que no todos los días se lave el cabello, y si se va a lavar debe ser con agua tibia o fría para sellar las fibras capilares. Una mascarilla hidratante una vez al mes es clave para mejorar la condición del cabello y prevenir el frizz.

¿Qué tipo de tratamiento recomienda para evitar el frizz?

Un producto que domine tu cabello, que ayude a experimentar un control de frizz, como la línea de Productos Keratin® by TRESemmé. Esta colección fue formulada especialmente para nutrir y reparar cada fibra, para dejar el cabello suave y brillante, controlando el frizz hasta por 7 días * con el uso de la línea completa. El resultado final tras la utilización del producto, depende de las características del cabello de cada mujer (textura y cantidad). La tecnología asociada con el calor del secador y plancha deja el cabello suave y con frizz controlado, alineado y más liso respecto a cómo es naturalmente antes de utilizar la línea.

¡Chicas aquí les dejo este recomendado, estaré publicando el concurso muy pronto!

 

¡Estamos en contacto!
Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: DanielaStyling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling

0 Comments

Leave a Comment