La mayoría deben pensar que el off the shoulder ya es muy “mainstream” y bueno, así fue anunciado por Man Repeller cuando le dio vida a las nuevas formas de llevarlo, pero debemos aceptar que la clásica es preciosa, y aunque tenemos en cuenta que la moda es cíclica y no me pondré a hablarles de la historia de esta prenda que ya todo el mundo lo ha hecho si quiero hablarles de algo más personal sobre esta extraña prenda que al principio te hace sentir extremadamente raro.

Ustedes dirán ¿raro? ¿Por qué? Y pues bien el estilizado absoluto que se da en el momento es absurdo, y aquí quiero decirles mi parte favorita “CLAVICULA AL AIRE” no hay nada más bello, en serio y no me refiero a que sus huesos se noten como si no hubiesen comido en meses sino más bien a que esta prenda ayuda a que tu cuello se alargue, por eso les aconsejo que si se van a arriesgar a vivir esta extraña experiencia no la usen con collares XXL al menos de que la blusa sea muy hippie y ahí si se vale todo al estilo Coachella, bueno tan solo es un consejo, porque así la probé yo mil veces.

Processed with VSCO with f2 preset

También, quiero serles muy sincera y hablar el tema de precios, sabemos que todos quisiéramos tener una de Johanna Ortiz pero pues no es posible (para la mayoría), fin, así que hoy casualmente estuve viendo rebajas en nuestras lindas marcas masivas y hay varias muy bellas, pero debemos aceptar que las más lindas son las más exageradas y eso era lo que yo buscaba, así que la encontré en una marca colombiana llamada CLOSET, sin embargo era la última, pero hay varias que realizan estas off the shoulder como quieran, si no estoy mal Industrial Glam lo hace, no recuerdo en este momento, peeeeero casualmente una amiga me comento que eran muy fáciles de hacer, así que ¿Por qué no un DIY off the shoulder?

Processed with VSCO with f2 preset

Sabemos que esta tendencia puede durar poco pero ¡qué más da! Una vez al año no hace daño y la pueden usar con un jean y salió, o para un look más elegante como yo, lo que les quiero decir es que dejen esa bobada de “ya todo el mundo la tiene”, “no quiero ser igual a las demás” ¡naaah! Aprovechen la moda en su máxima expresión, ¿y si se va y luego se antojan? Háganlo y punto, si no les gusta la venden y recuperan su dinero y listo, lo que sí quiero es que nos arriesguemos desde lo más vetements  con ropa bien experimental hasta la elegancia de las marcas de lujo, simplemente disfrútenla, la moda es para eso.

Processed with VSCO with f2 preset

 

THE LOOK – FRESH COUTURE

Off the shoulder: CLOSET
Skirt: Forever 21

Shoes: Steve Madden
Sunglasses: Breathe

Fotografías:
Cris Cardona PH FB
Cris Cardona PH IG 

¡Estamos en contacto!
Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: DanielaStyling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling

 

 

2 Comments

  • Posted
    by Giannina

    Que bella! Me gusta como se te ve ese color!

  • Pingback: Anonymous

Leave a comment