¡Grandes aliados! NH Collection

010

Hay artículos que emocionan y este es uno de ellos, ¡de una vez les anuncio! En pleno corre corre del Bogotá Fashion Week tuve la oportunidad de conocer toda esta alianza entre esta semana de la moda y los hoteles NH Collection, de la cadena NH Hotel Group, una de las 25 hoteleras más grande del mundo y de las más importantes en Europa, tiene alrededor de 400 hoteles y 60.000 habitaciones ¡háganme el favor! Además de esto este grupo cotiza la bolsa en Madrid casi nada ¿no?

0005

Este grupo se divide en algunas marcas que son las siguientes:

•    NH Hotels, para hoteles urbanos de tres y cuatro estrellas cuyos clientes demandan una ubicación excelente con la mejor calidad-precio.

•    NH Collection, para los hoteles premium ubicados en las principales capitales de Europa y América. Esta categoría pretende sorprender al cliente con una oferta que va más allá de lo que éste espera.

•    NHOW, para aquellos hoteles de diseño no convencionales, cosmopolitas y con personalidad única en las urbes más internacionales.

•    Hesperia Resorts, para los hoteles vacacionales ubicados en entornos privilegiados.
Mostrando _DSC6137 v ok.jpgMostrando _DSC6137 v ok.jpgwww.daviduribefotografo.com

Aunque sin duda alguna me cautiva saber todo esto, debo confesarles que lo que más me encanta de ellos es esa alianza artística que tienen y que les abren las puertas a los creadores del mundo, por supuesto Colombia no podía ser la excepción y así la cadena hotelera se unió con BOGFW. Sus hoteles gritan estética, gritan arte, como lo vieron anteriormente hay para todos los gustos y los hacen sentir como en casa, son hoteles muy acogedores y totalmente atentos, así que si desean viajar ¡aquí tienen una buena opción!, para mí, la mejor.

Después de todo esto decidí hablar con Oscar Restrepo, director de operaciones para Colombia y Ecuador de NH Hotel Group, los hoteles encargados de abrir un espacio del 16 al 21 de mayo en la capital y esto fue lo que me contó para FTV:

¿De dónde nace esta alianza entre NH y BOGFW?

“NH tiene como filosofía contribuir al desarrollo integral de las ciudades, no solo económico, sino también integral de las ciudades y países, por eso buscamos hacer parte de este tipo de estas iniciativas y proyectos que se desarrollan en cada uno de los lugares. Tenemos todo el tema de feel the place, que es estar dentro de la comunidad y hacer vivir el lugar a nuestros huéspedes y empleados, y así no sólo ser participes estáticos sino también involucrarnos en todo lo que podamos hacer para que nuestros entornos y comunidades se desarrollen mejor.”

¿Cómo estarán involucrados?

“Hemos estado involucrados con el tema de locaciones y los nuevos talentos, vamos a estar participando activamente en las actividades; la idea es llevar un poco más allá los nuevos creadores realizando una exhibición en Bogotá y en otras ciudades de Latinoamérica y ¿por qué no? A Madrid que es donde está nuestra casa matriz, volviéndonos como un  punto de exportación para los nuevos talentos”

0009

¿Cómo ves a Bogotá como destino moda?

“Bogotá tiene todo un potencial que en ocasiones está inexplotado, nos ha faltado mostrarlo un poco más a diferentes países, sin embargo, creo que en Bogotá hay una gran cantidad de talento, muchos diseñadores y sin duda alguna, nuevos talentos que están saliendo y que tienen todo para triunfar; debemos ir posicionando a Bogotá como destino moda y mostrar esa faceta que siempre ha tenido pero que nos hace falta expresar.”

¿Cuál crees que es la mayor importancia de este tipo de alianzas?

“Hay que ver a Bogotá como un solo entorno, en la medida que todos sumemos vamos a lograr potencializarla y hacerla ver como un mejor destino de moda, gastronomía, hostelería, etc. A la medida que desarrollemos acciones en conjunto que beneficien a la ciudad la iremos posicionando y no sólo a Bogotá sino también a Colombia, convirtiendo todo en un lugar más seguro y aumentando las visitas a nuestro país.”

0003A

¿Los tendremos en más eventos de moda de Colombia?

“Siempre trataremos de hacer presencia en donde podamos estar y participar, trataremos de mostrarnos, somos unos aliados de la moda y las artes en general y así potencializar nuestros 15 hoteles en Colombia.”

Estas fotografías fueron tomadas en uno de los hoteles de Bogotá, en donde pueden ver el nivel de belleza de esta cadena, que se enfoca en los más mínimos detalles para llevar a cabo el mejor servicio, ¡se los ultra recomiendo! NH Collection, gracias por apoyar la moda colombiana.

PH: Jose Arturo Lopez
Styling: Danielastyling
M&H: Robert Peña

¡Estamos en contacto!
Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: DanielaStyling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling

0 Comments

Leave a Comment