Inspiración color mujer by Schwarzkopf

Pasarela Cleiner Cabadías.

Cuando la moda y la belleza le apuesta a la sociedad a ir un paso más allá que muchas industrias y apoyar el talento y la creatividad hay que resaltarlo, aunque ahora se ve un poco más que antes es importante darle ese reconocimiento a las marcas y empresas que se enfocan en darle vida a proyectos importantes que no solo se enfocan en las ventas de sus productos. Como les hable de uno muy lindo hace unos días en acompañamiento con LCI Bogotá, Fucsia, Inexmoda, Artesanías de Colombia y Club Colombia, hoy quiero resaltar otro lindo proyecto de la mano de Schwarzkopf de Henkel en alianza con la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

Ginna Grass, Dora Sánchez, Briyid Prada y Cleiner Cabadías

Hace unos días estuvimos en una pasarela en donde las historias no paraban, principalmente Schwarzkopf estaba lanzando su nueva línea de rubios (que por cierto me encantó) pero decidió hace una pasarela netamente social y bueno obvio con moda pura, moda e inspiración nacional ¿Qué espectáculo no? desde collares hasta vestidos hechos por mujeres que se han sabido guerrerar la vida con el fin de cumplir sus sueños. Antes de casa pasarela yo no podía dejar de sonreír viendo los videos, en donde Cleiner Cabadias, Dora Sánchez y Briyid Prada han sabido dejar las adversidades a un lado y abrirle paso a una Colombia de emprendimiento, fuerza y creatividad.

Pasarela Cleiner Cabadías

Con el fin de exaltar la más reciente colección de rubios y obviamente el papel de estas tres mujeres Schwarzkopf decidió realizar su pasarela Somos Color #Actitudconbrillo una pasarela inspirada en el brillo de los tonos rubios que se vieron en las modelos de la pasarela reflejando elefancia y glamour divididos en rubios fabulosos y rubios sensacionales. Puede sonar bobo pero me encanta este concepto de “rubio” como evento, pasarela, iniciativa y demás porque el simple hecho de hablar sobre este color ya tiene todo un trasfondo social y cultural de fondo en donde quien tiene este color es de bajo intelecto y demás ¡me encanta! Que Schwarzkopf tenga este tipo de concepto que te dejan pensando después de.

Pasarela Cleiner Cabadías 3

¡Felicitaciones a Schwarzkopf por tan bella labor!

Viviana Dávila (izq.) y Melina Ramírez (der.) acompañando a la diseñadora Cleiner Cabadías (centro) una de las protagonistas de Somos Color 2016

¡Estamos en contacto!
Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: DanielaStyling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling 

0 Comments

Leave a Comment