Esta vez para BOGFW estuve tres días de rosa ¿por qué? Pura casualidad ¡lo juro! Jaja cuando me di cuenta todos los looks tenían rosa, pero es que ¿cómo no enamorarse de esas chaquetas y de los detallitos rosas que pueden ver por ahí? Aunque el Rose Quartz y el Serenity son los colores de la temporada y prácticamente del año quiero que sepan que no me regí por eso jajaja de hecho nada es “rose quartz” lo mío iba más hacía algo más fuerte, no me gusta ser tan girly, bueno, ya me conocen.

Hagamos un mini recorrido por mis looks porque claramente varias prendas forman parte de mis amigos de OCULTO (mis personas favoritas en la industria) que siempre están ahí a mi ladito tanto en días de semanas de la moda como en las editoriales que hago, fiestas, eventos y demás, si aún no los conocen TIENEN que conocerlos porque les van a encantar, tanto ellos como el lugar donde venden en la 85 con 19 en Bogotá. Peeeeeeero también estos looks están accesorizados por SUSU, una puertorriqueña de las que ya les he hablado un montón, sobre todo por Snapchat, pues sus accesorios son realmente hermosos, aunque lo más sorprendente es cuando hace todo en 5 minutos frente a uno ¡Es una locura! Su tienda es cerca de OCULTO, en la 82 con 15 así que también podrían hacer un buen tour fashionista e incluir a estas fascinantes personas.

Ahora si los invito a ver mis looks *zapatos bajitos por siempre o si no mucha plataforma*, disculparan que del último solo tengo una foto pero estaba enferma, sin fotógrafo y pues aja, eso fue lo salió con la hermosa chaqueta de Chris Colorado, el nuevo integrante de OCULTO.

FRATER X LE’ZAPATIERE X SUSU 

Chaqueta: Frater Project
T-Shirt – Falda: Forever 21
Zapatos: Le’Zapatiere
Clutch: Coach
Fur – Accesorios: SUSU

GANG X SUSU 

Chaqueta: GANG
T-Shirt: GANG
Falda: Forever 21
Zapatos: Forever 21
Clutch: Gazaart
Accesorios: SUSU

CHRISTIAN COLORADO X LE’ZAPATIERE X SUSU 

Chaqueta: Christian Colorado
Backpack: Le’Zapatiere
Accesorios: SUSU

 

Fotografías:
Juan Jimenez
@Louis.et.jean

¡Estamos en contacto!
Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: DanielaStyling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling

Leave a comment